Grandes ofertas en videojuegos y accesorios para grandes jugones

Si te gustan los vídeojuegos, atento a estas ofertas de Prime Day con consolas, juegos y accesorios. Ahora puedes hacerte con algún que otro accesorio que te permitirá disfrutar de una mejor experiencia de juego sin importar la plataforma donde lo hagas o en las tradicionales de Nintendo. Sony y Microsoft.

Nintendo Switch más Super Mario 3D All-Starts

Si todavía no tienes la Nintendo Switch, ¿por qué no te planteas hacerte con una ahora? Aprovechando el Prime Day puedes conseguir este pack compuesto por la versión estándar, la que incluye el dock para conectarla al televisor, más el juego de Super Mario 3D All-Stars. Una opción bastante interesante donde prácticamente se podría decir que llegan a regalar el juego. Y sí, es verdad que hay rumores muy fuertes de una renovación de la portátil de Nintendo por un modelo con mejor pantalla, batería y puede que potencia, pero que también implicaría un mayor precio. Así que, piénsatelo rápido, porque ahora podría ser el momento idóneo.

Precio habitual: 389,94 euros

Precio con oferta Prime Day: 319 euros (descuento del 10%)

Nintendo Switch + Super Mario 3D All Stars

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Uno de los grandes éxitos de la Nintendo Wii fue la tabla Wii Fit, la cual permitía realizar diferentes actividades deportivas. Con la Nintendo Switch también han buscado potenciar ese apartado de salud con el Rin Fit, un anillo que junto al uso de los Joy-Con permite una serie de interacciones diferentes a las habituales.

Precio habitual: 79,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 49,99 euros (descuento del 20%)

Ring Fit Adventure en Prime Day

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Para finalizar, aunque consolas, mandos y juegos son lo importante e imprescindibles, con unos auriculares la experiencia suele disfrutarse mucho más y de un modo más íntimo. Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 son unos auriculares inalámbricos que ofrecen un gran rendimiento  y un nivel de detalle que te permitirá detectar hasta las pisadas de tus enemigos cuando se estén acercando. Además los podrás usar con cualquier dispositivo con conexión Bluetooth.

Precio habitual: 149,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 119,99 euros (20% de descuento)

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 oferta con Prime Day

Mando de juegos Xbox Series

No hay dudas de que el mando de Xbox es de los mejores y no necesariamente para jugar con una de las consolas de Microsoft. Si tienes un iPhone, iPad, Apple TV o cualquier otro dispositivo Android donde puedes disfrutar de juegos y propuestas como Google Stadia, GeForce Now, etc., la mejor forma de jugar es con este mando que podrás conectar a través de Bluetooth. Cien por cien recomendable y en este color rojo tan atractivo más aún. Una de las mejores compras de Amazon Prime Day si eres jugón.

Precio habitual: 69,99 euros

Precio en oferta Prime Day: 47,99 euros (31% de descuento)

Microsoft Xbox Series Gamepad rojo en Prime Day

Logitech G29 Driving Force

Si te gustan los simuladores de carrera no deberías perder la oportunidad de hacerte con uno de los mejores volantes del mercado. El Logitech G29 Driving Force está de oferta por Prime Day y puede ser tuyo con una rebaja en su precio superior al 50%. De verdad, jugar cualquier título de carreras de coches en tu PS4, PS5, PC o Mac con este volante es algo completamente único.

Precio habitual: 399,99 euros

Precio en oferta Prime Day: 188,99 euros (53% de descuento)

Logitech G29 Driving Force en Prime Day

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.