Oferta del día en Amazon: 500 GB extra para tu PS5 a un precio increíble

WD Black para PS5.

Una de las grandes ideas que han tenido tanto Sony como Microsoft con su nueva generación de consolas es que podemos aumentar el almacenamiento de todas ellas sin perder un ápice de su rendimiento, tanto a la hora de leer como de escribir en las unidades que instalamos. Detalle que es apreciable, sobre todo, cuando un juego carga grandes cantidades de datos. Y en el caso de PS5 el abanico de alternativas que podemos usar es más amplio que en Xbox, ya que nos permite adquirir cualquier modelo que cumpla con unos requisitos mínimos que garanticen la compatibilidad con todo el sistema.

Alimenta de gigas a tu PS5

El caso es que nos hemos despertado hoy con una oferta extraordinariamente tentadora por la que vamos a poder añadir 500 GB de almacenamiento extra (unos 470 reales) gracias a uno de los modelos de SSD mejor indicados para utilizar con la consola de Sony. Se trata del WD BLACK SN850 de medio tera de Western Digital que alcanza velocidades de lectura de 7.000 MB/s.

WD Black para PS5.

Además, cumple con la norma M.2 (2280) necesaria para funcionar con la consola de Sony e instala un disipador que los japoneses recomiendan colocar siempre sobre la pastilla de la unidad SSD para evitarnos problemas de funcionamiento por culpa de las altas temperaturas que se producen cuando utilizamos la consola. Con este modelo ya os podéis ir olvidando de estos incidentes porque está certificado especialmente para su uso con la consola de Sony, aunque también os servirá para un portátil gaming, por ejemplo.

Si lleváis tiempo pensando que sería una buena idea añadir ese plus de almacenamiento a la consola, entonces no debéis perder esta oferta que lleva al WD BLACK SN850 a su segundo precio mínimo conocido de solo 89,99 euros, frente a los 114,99 que suele costar habitualmente. Si lo queréis encargar ahora mismo, no dudéis en pulsar sobre el enlace que os dejamos justo aquí debajo aunque antes os recomendamos seguir leyendo.

Ver oferta en Amazon

Cómo instalar la unidad SSD en tu PS5

Ahora bien, antes de comprar este WD BLACK SN850 de 500GB debéis tener en cuenta que el proceso de instalación no es como el de las ampliaciones de almacenamiento de Xbox Series X o Series S, que se conectan a un puerto externo. En el caso de PS5 tendréis que quitar las carcasas de plástico y enchufar esta unidad al PCIe que encontraréis en uno de sus laterales.

Si no lo habéis hecho nunca, os vamos a facilitar el trabajo ilustrando todo el proceso con un vídeo que os guiará paso a paso, para que en apenas 10 minutos tengáis 500GB más para seguir guardando juegos, capturas de pantalla, vídeos y cualquier otra cosa que os deje Sony.

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta. A pesar de ello la decisión de publicarlo se ha tomado libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.