Este disco duro externo de 20 TB tiene un 25% de descuento

WD My Book Duo 20 TB

Si buscas despreocuparte de los problemas de espacio en disco para siempre (o casi para siempre) y quieres tener tu propia bóveda secreta con todas tus pertenencias digitales, esta unidad de almacenamiento de Western Digital es justo lo que estabas buscando, ya que con sus 20 TB de capacidad difícilmente volverás a mirar la cantidad de espacio libre.

Western Digital My Book Duo 20 TB

WD My Book Duo

Este modelo de Western Digital es una unidad típica de su gama My Book que presenta un diseño de dos bahías en el que almacena dos unidades de almacenamiento con las que poder configurar un RAID 0 o un RAID 1 según nuestras necesidades (tienes las diferencias de estas dos configuraciones explicadas en nuestro especial sobre los NAS). Este disco no es un NAS, pero tiene una gigantesca capacidad con la que podrás poner orden a tus archivos.

Cuenta con un puerto USB C con el que, además de conseguir transferencias magníficas de 360 MB/s de lectura secuencial en RAID 0, podremos disfrutar de dos puertos USB adicionales a modo de concentrador, por lo que podrás conectar otros dispositivos directamente al disco duro para que tu ordenador los reconozca.

Ver oferta en Amazon

¿Para qué necesito tantos teras?

Synology NAS

Puede que la cantidad de TB que ofrece este disco externo te abrume, pero en realidad podrían servirte de mucho durante muchísimo tiempo. Aunque las soluciones en la nube cada vez ofrecen precios muy asumibles, no hay nada como contar con el disco duro físico en casa para evitar problemas de privacidad y otro tipo de preocupaciones.

Además, teniendo en cuenta los formatos y resoluciones que se manejan hoy en día en dispositivos como móviles o cámaras de vídeo y fotos, cada vez necesitamos más espacio libre en nuestro equipo para guardar recuerdos y todo tipo de archivos multimedia, por lo que si te descuidas, puede que incluso estos 20 TB se te queden cortos en unos años.

Comprar WD My Book Duo 20 TB con 25% de descuento

Un precio elevado pero con un gran descuento

El precio oficial de esta unidad es de 779 euros, pero gracias al descuento del 25% que disfruta en estos momentos en Amazon, este My Book Duo de 20 TB se coloca en los 555,99 euros, un descuento de 187 euros que lo colocan casi al mismo nivel de la versión de 12 TB, por lo que la rebaja es importante.

El precio también está condicionado por la razón de ser un disco de dos unidades con posibilidad de crear sistemas RAID, algo que encarece su precio pero que ofrecer muchísima más versatilidad que una configuración de un único disco. Y es que en el caso de que quieras tener una copia de seguridad, podrás cofigurar el modo espejo con el que disfrutar de 10 TB de capacidad pero con la tranquilidad de tener un respaldo automático de tus datos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.