Ofertón de Xbox Series S por sólo 229 euros en el Black Friday de Amazon

Series S Black Friday

Esta es posiblemente la mejor oportunidad que vas a tener para comprar una Xbox Series S de cara a Navidades. Amazon tiene ahora mismo un descuento de 70 euros sobre el precio oficial, de forma que podrás conseguir la consola de Microsoft por 229 euros. Si te estabas pensado la compra con la idea de regalar a alguien o darte un capricho a ti mismo, no tengas dudas de que ahora es el momento.

¿Por qué una Xbox Series S?

Xbox Series X analisis

El precio de las consolas de nueva generación llega a los 500 euros, pero Microsoft ideó una propuesta sencilla, sin unidad de disco y con una resolución máxima (a renderizar) de 1.440 píxeles con la que poder ofrecer un precio más económico y atractivo.

El resultado fue la Xbox Series S, una consola de pequeñas dimensiones que día a día sigue sorprendiendo por su potencial y versatilidad. Son muchos los usuarios los que han apostado por esta consola, que unido a la suscripción de Xbox Game Pass permite disfrutar de todos los lanzamientos del catálogo de Microsoft gratuitamente desde el día 1 de lanzamiento, además de un interminable catálogo de juegos de muchísimos desarrolladores.

COMPRA la Xbox Series S por 229€ en Amazon

Pequeña pero matona

Xbox Series X analisis

Con el tiempo se ha demostrado que la propuesta de Xbox Series S tiene mucho sentido. Si no tienes una Smart TV 4K o no te importa tener una imagen con algo menos de definición que la Xbox Series X, vas a ahorrar mucho dinero. La Xbox Series X ofrece la experiencia completa para jugadores muy exigentes, pudiendo correr juegos en 4K a 60 imágenes por segundo con ray-tracing sin despeinarse, y también juegos en 4K a 120 imágenes por segundo.

Series S por su parte busca algo más equilibrado, con una resolución máxima de 1440p que puede ser escalada a 4K para rellenar un Smart TV de estas características. A nivel de rendimiento, también ofrece la velocidad de carga extremadamente rápida de su hermana mayor, por lo que en este aspecto no notarás cambios.

COMPRA Xbox Series S en oferta por Black Friday por 229,99 euros (24% de descuento)

Súper recomendable

Xbox Series X analisis

En resumidas cuentas, te estás llevando una consola de última generación con un potencial brutal por un precio bastante inferior al de una Nintendo Switch, siendo los 229 euros el precio más bajo que ha tenido nunca en Amazon. Nuestra recomendación es que aproveches también para conseguir una suscripción de Xbox Game Pass, ya que este servicio hay que contratarlo casi obligatoriamente por decirlo de alguna manera. ¿La razón? Dos juegos AAA recién lanzados ya amortizarían la suscripción de un año, y teniendo en cuenta la cantidad de juegos que lanzan al año, te podrás imaginar que su precio cunde.

COMPRA 3 meses de Xbox Game Pass

Aprovechando estos días de Black Friday, también te dejamos con otras ofertas de Xbox para que puedas completar al máximo tu nueva consola. ¿Quieres un segundo mando de control? Pues aquí tienes varias propuestas con descuento.

COMPRA Mando Xbox Series inalámbrico color negro con cable USB-C por 45,99 euros

COMPRA Mando Xbox Series inalámbrico color Robot White por 45,99 euros

COMPRA Mando Xbox Series inalámbrico color Electric Volt por 45,99 euros

COMPRA Mando Xbox Series inalámbrico color Shock Blue por 45,99 euros


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.