La Xbox Series S está de oferta: no pierdas la oportunidad

Xbox Series X analisis

Mucho hemos hablado de lo bien que ha planteado Microsoft la nueva generación de consolas con una doble propuesta en la que ofrecer potencia bruta y una solución práctica para un grupo de usuarios más global. Es cierto que la Xbox Series X sigue siendo un producto imposible de encontrar en las tiendas, pero, ¿y si pudieras comprar una Series S en oferta?

Una magnífica consola al mejor precio

Xbox Series X analisis

La propuesta de Xbox Series S es muy sencilla. Permite dar el salto a la nueva generación de consolas con un precio bastante bajo y con una oferta de juegos idéntica a la de su hermana mayor. Las limitaciones se pueden resumir en que las texturas que maneja la Series S no son en 4K, ya que la consola trabaja a una resolución máxima de 1440p.

Esto permite reducir la carga de trabajo del procesador, y por tanto, reducir el corte de producción, con menos memoria y menos ancho de banda. Pero el resultado no es para nada negativo. Los juegos corren fantásticamente, y aunque el detalle de las texturas es inferior que en Xbox Series X, el resultado general se siente como el de una consola de nueva generación debido a los tiempos de carga y al rendimiento general de los juegos.

¿Merece la pena comprarla?

A día de hoy la Xbox Series S sigue siendo una compra alucinante con la que vas a ganar mucho. Series X está destinada al público más exigente que necesita la máxima resolución y los mejores gráficos posibles. Con Xbox Series S vas a obtener gráficos similares, con menos resolución, pero con la misma experiencia.

Ver oferta en Amazon

¿Puedo jugar en 4K?

Xbox Series X analisis

La consola ofrece resolución 4K para que llenes por completo el panel de tu Smart TV, pero la imagen resultante no es más que un rescalado respecto a la resolución nativa de 1440p con la que trabaja la consola. El resultado es perfecto, pero obviamente notarás diferencias si la comparas con la imagen 4K nativa de Xbox Series X.

El mejor precio que vas a tener

Xbox Series S

Pero el punto interesante está en el precio, más aún con esta oferta. Actualmente, la Xbox Series S se puede comprar en Amazon con un precio de 277 euros, por lo que podrás dar el salto a la nueva generación por menos de 300 euros. Además, deberás de tener en cuenta la existencia de Xbox Game Pass, la biblioteca interminable de jeugos que con un precio fijo mensual te permitirá disfrutar de todos los lanzamientos de Microsoft y de un gigantesco catálogo con cientos y cientos de juegos.

Esta combinación convierten a la Xbox Series S en una solución espectacular para los amantes de los videojuegos que no busquen la excelencia gráfica, pero que necesitan sentir ya las ventajas de la nueva generación de consolas.

Ver oferta en Amazon

Todas las ofertas publicadas en El Output han sido seleccionadas por el equipo de redacción. En este caso, recomendamos la compra de Xbox Series S porque nos parece un precio genial. Los enlaces forman parte del programa de afiliados de Amazon, así que si la compras, nos llevaremos una pequeña comisión por nuestra recomendación.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.