La consola más potente del mercado está de promoción, y aunque no sea un descuento demasiado agresivo, estamos ante la primera bajada de precio oficial de la consola en forma de promoción con distribuidores. Si estabas esperando el mejor momento para hacerte con los servicios de la Xbox Series X, no lo dudes más. Es el momento.
¿Merece la pena la Xbox Series X?
La propuesta de Microsoft para esta generación de consolas consta de dos consolas muy parecidas pero con diferentes objetivos. Por un lado, tenemos la Xbox Series S, una consola de dimensiones muy reducidas que permite experimentar la nueva generación con una resolución nativa de 1.440p y sin la posibilidad de usar juegos en formato físico. Es una configuración idónea para aquellos que no busquen lo más top, pero tampoco quieran perderse las últimas novedades.
Pero al otro lado está el monstruo, la Xbox Series X. La consola más potente del mercado con capacidad de mover gráficos en calidad 4K con Ray Tracing, 1 TB de almacenamiento interno y un diseño espectacular en formato torre que cuida la ventilación y la temperatura interna del dispositivo de una manera muy, muy eficiente gracias a una cámara de vapor espectacular.
Jugar sin limitaciones
Con Xbox Series X los usuarios disfrutan de la mejor configuración posible, con juegos que alcanzan el mejor rendimiento y con texturas de alta calidad. Con el lector de Blu-ray, podrás utilizar tanto los juegos actuales como los anteriores que tengas en tu colección de Xbox One y Xbox 360, por lo que es también la opción adecuada para los coleccionistas de juegos y amantes de la retrocompatibilidad.
El precio más bajo desde el lanzamiento
Con un precio de 479 euros, la Xbox Series X alcanza su precio más bajo desde que se lanzara al mercado, bajando así 20 euros respecto a su precio oficial de 499 euros. Como decíamos, no se trata de una rebaja demasiado escandalosa, pero nos agrada ver bajar por primera vez el precio.
El descuento del 4% también se aplica a la edición con Forza Horizon 5, la cual incluye el famoso juego de conducción en edición Premium Edition (con expansión Hot Wheels, pack de bienvenida y suscripción VIP con tres coches exclusivos.
No te olvides de Xbox Game Pass
Aprovechando el descuento en el precio de la consola, esos euros que ahorras podrías invertirlos perfectamente en la suscripción de Xbox Game Pass, que actualmente es uno de los mejores servicios de suscripción que existen. Y es que con acceso al servicio podrás disfrutar gratis de los juegos que presente Xbox Game Studios sin coste adicional, pudiendo jugar desde el día 1 a auténticos juegazos. Y es que sólo con esos lanzamientos, ya amortizas el servicio rápidamente en menos de un año.