Ahorra 80 euros al comprar el Xiaomi 11 Lite 5G NE con esta gran oferta

Xiaomi 11 Lite 5G NE

El extenso catálogo de smartphones de Xiaomi brinda la oportunidad de conseguir dispositivos con diferentes características y precios de todo tipo, así que es muy común que muchos usuarios no sepan exactamente qué dispositivo comprar entre tantas opciones. Pues bien, los modelos “Lite” suelen ser opciones muy interesantes, y si encima disfrutan de descuentes como este que mostramos hoy, pues mejor que mejor.

Xiaomi 11 Lite 5G NE de oferta

Xiaomi 11 Lite 5G NE

La carta de presentación de este modelo de Xiaomi no puede ser más interesante. Sabiendo que estamos ante un modelo Lite, debes de entender que el dispositivo reduce muchas de las características estrella de su hermano mayor, pero el conjunto en general es bastante completo, orientado especialmente a usuarios que no exijan tanto pero sí tengan especial interés por la tecnología.

El resultado es un interior que esconde un procesador Snapdragon 778G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unas prestaciones más que suficientes para un uso diario con juegos, edición de fotos y muchas redes sociales. Un elemento que atrae mucho la atención es su pantalla de 6,55 pulgadas, de tipo AMOLED con resolución FHD+ y 90 Hz de tasa de refresco, lo que nos permitirá disfrutar de imágenes suaves y definidas.

Ver oferta en Amazon

Tres cámaras para no perder detalle

Otro elemento que también absorbe protagonismo es el trío de cámaras que encontramos a su espalda. Una principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro capaz de enfocar automáticamente de 3 a 7 centímetros. Este conjunto de cámaras cubrirá todo tipo de necesidades del usuario medio, y aunque carece de teleobjetivo, la cámara principal y su gran cantidad de megapíxeles se encargará de acercar la imagen.

Delgado, muy delgado

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Pero si hay algo que te llamará la atención cuando lo tengas en la mano es que este Xiaomi 11 Lite 5G NE es muy delgado y ligero. Con sólo 6,81 milímetros de grosor y un peso de 158 gramos, el dispositivo se siente genial en la mano, con bordes redondeados, justo donde se esconde su lector de huellas, también redondeado.

Esto no le impide que en su interior se esconda una generosa batería de 4.250 mAh, capacidad que con la carga rápida de 33W, nos permitirá disfrutar del terminal encendido durante todo el día.

Un precio casi imbatible

Aunque el mínimo histórico de este Xiaomi 11 Lite 5G NE se alcanzó en el Black Friday, los 289,99 euros que alcanza en estos días supone una oportunidad genial para aquellos usuarios que estén buscando un dispositivo muy completo por debajo de los 300 euros. Así que si necesitas uno, deberías de ir echándole el guante lo antes posible.

Ver oferta en Amazon

Y ojo que el modelo de 8GB con 128 GB de almacenamiento también aparece con muy buen precio en color azul.

Ver oferta en Amazon

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si compras alguno de estos productos. Sin embargo, no hemos recibido ninguna petición o sugerencia por parte de Amazon para que publiquemos este artículo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.