El Xiaomi 12 a este precio es una oferta no vas a poder rechazar

Xiaomi 12

Sí, ya sabemos que la serie 13 de Xiaomi ya está en el mercado -de hecho, esta misma semana se ha presentado la nueva gama 13T dentro de la familia-, pero muchas veces estos saltos generacionales sirven precisamente para hacernos con versiones anteriores que siguen ofreciendo una lista de características muy potente y cuyo precio se ha visto ahora rebajado. Y justo eso es lo que está pasando con el Xiaomi 12, un terminal con muy buenas críticas y una ficha de cualidades muy atractiva, que ahora ve rebajado su coste con una oferta en Amazon que no deberías dejar escapar.

Xiaomi 12: sigue estando a la altura

El catálogo de Xiaomi corre a tal velocidad -bueno el suyo y el de muchos fabricantes de telefonía-, que aunque haya nuevas generaciones de un modelo, las inmediatamente anteriores sigue siendo igual de interesantes de comprar, con el aliciente de que además su precio suele bajar. Es en ese momento cuando muchos aprovechan para renovar teléfono y justo es lo que podrías hacer tú ahora con un Xiaomi 12 que está por debajo de los 420 euros, que se dice pronto.

Este atractivo equipo disfruta de una pantalla DotDisplay AMOLED de 6,28 pulgadas con refresco de 120 Hz, HDR0+ y Dolby Vision, y monta en su interior un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Para darle empuje a esta maquinaria, el equipo incluye 8 GB de RAM y se acompaña de 256 G, perfectos para almacenar todo lo que se te ocurra. En cuanto a la batería, no está nada mal: un módulo de 4.500 mAh se encarga de ofrecerte una buena autonomía para que no tengas que andar preocupado por el enchufe todo el tiempo.

Su sistema fotográfico es sin duda uno de sus puntos fuertes. Nos encontramos así con una triple cámara trasera con sensor principal de 50 MP y OIS, otro ultra gran angular de 13 MP con campo de visión de 123º y finalmente un telemacro de 5 MP con autoenfoque. En cuanto a la cámara frontal, hablamos de un sensor de 32 MP, perfecto tanto para selfies como para videoconferencias.

Frontal del xiaomi 12

A nivel de diseño, se trata de un teléfono bastante atractivo, con un estilo muy minimalista, algo que se pone especialmente de manifiesto en su pantalla, prácticamente sin bordes y con la cámara frontal integrada en la misma. Una espalda elegante y discreta con el módulo de la cámara en una esquina terminan de completar el conjunto.

Descuentazo en Amazon

Teniendo en cuenta que el teléfono salió con un precio de partida de 799 euros, encontrarlos ahora en Amazon casi a la mitad es todo un lujo. Es cierto que el terminal ha fluctuado mucho desde que saliera a la venta el año pasado, pero nunca había tocado semejante mínimo en Amazon, colgándose una etiqueta ahora mismo de 425 euros.

Una oportunidad por tanto fantástica para hacerte con él, especialmente sabiendo que lo vende y envía la propia Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva. No te lo pienses y ve a por él.

Xiaomi 12


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.