Oferta Amazon: la freidora sin aceite de Xiaomi hoy casi al mínimo

oferta freidora xiaomi.jpg

Las freidoras de aire se han convertido en el electrodoméstico favorito de todos aquellos que queremos seguir comiendo cosas que estén buenas, pero no queremos las calorías extra que eso supone. Gracias a estos electrodomésticos, podemos obtener resultados muy parecidos a los de la fritura, pero eliminando de la ecuación los excesos de grasas. Si llevas un tiempo pensando en comprar una, no te pierdas esta oferta que te traemos hoy.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer de 3,5L a un precio increíble

La oferta freidoras sin aceite es actualmente bastante variada. Sin embargo, hay unas pocas que se llevan casi todo el protagonismo. Los modelos de Xiaomi son algunos de los que más éxito están teniendo debido a que suelen ofrecer una buena combinación de especificaciones, calidad y precio.

La Xiaomi Mi Smart Air Fryer de 3,5 litros es una freidora de aire compacta, por lo que cabe casi en cualquier cocina. Cuenta con una potencia bastante interesante de 1.500 vatios. Y también es un modelo con muy buenas valoraciones. Su capacidad está pensada para que cocinemos para dos o tres personas.

Este dispositivo cuenta con circulación de aire caliente 360º. Su temperatura se puede ajustar entre 40 y 200 grados centígrados. Además, puede funcionar un día completo, lo que nos da pie a hablar del siguiente punto.

Mucho más que una freidora

freidora 3,5 xiaomi.jpg

Decir que esta Xiaomi Mi Smart Air Fryer es una freidora es quedarse muy corto. Si has echado un ojo a algunas recetas que hay por Internet, seguramente ya sepas que se pueden cocinar muchas cosas en este electrodoméstico.

En esencia, las freidoras de aire no son más que pequeños hornos de convección, por lo que puedes aprovechar el calor y la regulación de temperatura para dar rienda suelta a tu creatividad y cocinar mucho más que simples frituras.

Dentro de esta Xiaomi Mi Smart Air Fryer vas a poder cocinar repostería como en un horno. También puedes usarla para asar carne, así como descongelar comida de una forma rápida y segura. Pero los límites los pones tú. Puedes usar su temporizador de 24 horas y la temperatura más baja para hacer yogur o incluso deshidratar frutas y hierbas aromáticas.

Funciones inteligentes

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Otro punto muy interesante de la Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5L es que vas a poder controlar la cocción gracias a sus funciones domóticas. El aparato puede integrarse dentro de tu red para que puedas controlar los tiempos de cocción y la temperatura de una forma cómoda.

La Xiaomi Mi Smart Air Fryer se puede controlar desde la aplicación de Xiaomi Mi Home para móviles como con los asistentes de voz de Google y Alexa.

Como si te ahorraras el IVA: 21% de descuento

Si todo esto te ha convencido, aprovecha, porque es posible que esta oferta no dure mucho. En estos momentos, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer de 3,5 litros está por 78,99 euros en Amazon. Se trata de uno de los precios más bajos a los que ha cotizado esta freidora de aire en la tienda.

Ver oferta en Amazon

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.