Oferta: Este aspirador escoba de Xiaomi ha caído de precio un 34%

La aspiradora escoba Xiaomi Vacuum Cleaner G11

Ya sabes que las aspiradoras escoba son uno de nuestros gadgets favoritos ya que facilitan bastante la limpieza y nos permiten llegar a rincones a los que un robot aspirador no suele alcanzar. Por ello, hoy queríamos ponerte tras la pista del ofertón del que goza este modelo de Xiaomi, un equipo muy bien valorado dentro del catálogo de la marca y que ha bajado de precio un 34% en Amazon. Toma nota porque a la oferta ¡le quedan horas!

Xiaomi Vacuum Cleaner G11, perfecta para casa

Hay muchos modelos de escobas aspiradoras en el mercado, por lo que sin duda, una buena manera de decantarte por una podría ser mirando su precio. Si una vez comprobado que tiene un coste atractivo, vemos que su hoja de especificaciones y su rendimiento es más que bueno, entonces tenemos ante nosotros una oferta como la de hoy, de esas de las que es mejor no pasar.

La Vacuum Cleaner G11 de Xiaomi está equipada con un motor que el confiere una capacidad de succión de hasta 185W, con el que podrás aspirar prácticamente de todo. Se ayuda además de un sensor de partículas integrado, que ajusta de manera automática la potencia en función del nivel de polvo y material a aspirar, logrando así además gestionar mejor el nivel de ruido y su batería. 

Cuenta con un cepillo multisuperficie, que limpia cualquier tipo de suelo (incluidas superficies de madera o con alfombras) y apuesta por una tecnología que garantiza que no se va a quedar cabello enredado nunca, gracias al empleo de 3 cuchillas internas que lo cortan. 

La aspiradora escoba Xiaomi Vacuum Cleaner G11

De manejo cómodo gracias a un cuerpo ligero y que se mueve con soltura a nuestra merced, presume de una batería de larga duración capaz de estar trabajando hasta 60 minutos sin necesidad de carga. En el display que incorpora en el cuerpo de agarre podrás manejar los modos de limpieza (Auto, Turbo y Eco), visualizando en todo momento cuál estás usando.

La aspiradora escoba Xiaomi Vacuum Cleaner G11

A su mejor precio en Amazon

La G11 de Xiaomi (se trata del modelo más avanzado del catálogo, donde también existe la G9, la G10…) ahora se puede comprar a su precio más bajo gracias a una interesantísima rebaja del 34%. Se trata de su mejor precio histórico (vendido y enviado por Amazon, con las ventajas que eso tiene para que lo pruebes sin problemas y con tranquilidad), de manera que te la llevarás a casa por menos de 300 euros cuando su etiqueta oficial reza 449,99 euros.

Una oportunidad fantástica que no deberías desperdiciar, teniendo en cuenta que le quedan pocas horas de disponibilidad -en el momento de escribir estas líneas, menos de cuatro. Anímate y dale una oportunidad: este mismo viernes podrías estar estrenándola y dejando tu casa más limpia que nunca.


Síguenos en Google News