Oferta: la báscula inteligente de Xiaomi está a 20 euros en Amazon

Oferta: la báscula inteligente de Xiaomi está a 20 euros en Amazon

Drita

Si se te ha escapado en otras ocasiones, este es el momento de echarle el guante definitivamente. Hablamos, claro, de la báscula inteligente de Xiaomi, la Mi Body Composition Scale 2, que vuelve a bajar de precio hasta lucir ofertón por solo 20 euros. Un equipo perfecto para controlar no solo tu peso, sino también tu composición corporal (grasa, agua…) y poder tener así mejor información sobre tu cuerpo (sincronizándolo todo con tu smartphone, por supuesto). Ya estás tardando en pillarla.

Mi Body Composition Scale 2 por solo 20 euros

La báscula inteligente de Xiaomi ahora tiene preciazo. Y es que la Mi Body Composition Scale 2, la versión más moderna de este equipo de la casa, se encuentra ahora en Amazon con un precio de solo 20,25 euros, en lugar de los 29,99 euros que cuesta habitualmente.

Un coste fantástico y realmente atractivo para un dispositivo atractivo estéticamente y repleto de funciones para poder llevar un control perfecto de su cuerpo (y no solo tú, sino también el resto de la familia).

Vendido y enviado por Amazon, la tienes a un clic de ratón o toque de dedo en el botón azul que tienes sobre estas líneas. Corre que vuela.

La báscula más avanzada de Xiaomi

Dentro del catálogo de productos para el hogar de Xiaomi, uno de sus equipos más populares es sin duda la báscula inteligente. La firma cuenta con varios modelos, siendo la Mi Body Composition Scale 2 la más avanzada y completa disponible. Y justo esta versión es la que protagoniza nuestra oferta del día.

Xiaomi Mi Body Scale 2

El modelo, de diseño cuidado y minimalista en color blanco y pantalla LED, dispone de una plataforma, de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm, con unos electrodos que se encargan del proceso de medición y lectura de nuestra composición corporal, detectando parámetros relacionados con nuestra grasa, masa muscular y cantidad de agua. Esta información es luego enviada a la app Mi Fit, donde queda registrada para que puedas llevar un buen control de tu progreso -es la misma aplicación en la que puedes gestionar tu reloj u otros equipos relacionados con salud de Xiaomi.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Con esta báscula de Xiaomi no solo podrás vigilarte a ti mismo; es capaz de hacer seguimiento de hasta 16 usuarios, de manera que cada vez que un miembro de tu familia se suba a la plataforma, la aplicación sabrá automáticamente qué persona se está pesando -para ello se basa en el histórico de datos que posee. Más inteligente imposible.

Características clave de la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

  • Diseño minimalista con pantalla LED
  • Sincronización por Bluetooth con app Mi Fit
  • Control de masa muscular, grasa y cantidad de agua
  • Seguimiento de hasta 16 usuarios

 

 

*Nota para el lector: el enlace a la oferta que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.