Oferta de última hora de Amazon: cámara de vigilancia Xiaomi por 28 euros

Oferta de última hora de Amazon: cámara de vigilancia Xiaomi por 28 euros

Carlos Martínez

Si te has animado a domotizar tu vivienda y has llegado al punto de tener cada enchufe controlado desde tu teléfono móvil, probablemente el siguiente paso sea poner un ojo en cada rincón de casa para que puedas estar controlado qué ocurre en tu vivienda sin importar dónde estés. Así que para eso nada mejor que esta cámara con giro de 360 grados.

Xiaomi Yi 1080P 360 grados

Yi Domo Guard Xiaomi Camara

Este modelo de Xiaomi llama la atención por ofrecer un sistema motorizado que te permite disfrutar de una visión de 360 grados del entorno gracias a que es capaz de rotar sobre ella misma para que no se le escape ningún ángulo. Gracias a su aplicación oficial, podrás controlar la rotación (355 grados) y la inclinación (84 grados en vertical9 del objetivo para que puedas orientar la vista hacia el lugar que desees, de forma que no te queden ningún rincón por revisar.

La calidad que ofrece la cámara es 1080p, y también es capaz de mostrar imágenes a plena oscuridad gracias a los 8 LEDs infrarrojos que incorpora en su frontal. Es una cámara especialmente completa, ya que también cuenta con modos de detección automáticos con los que recibir notificaciones inmediatamente en nuestro móvil.

Con funciones de detección

Yi Domo Guard Xiaomi Camara

Por ejemplo, si queremos que la cámara nos avise cuando alguien está merodeando por la zona, podremos activar el sistema de detección de movimiento para que nos envíe la correspondiente notificación. Por otro lado, si lo que queremos es detectar ruidos, también podremos hacer lo mismo con el modo de detección de ruido. La cámara siempre enviará una previsualización con 6 segundos de grabación para que veamos lo que había ocurrido en ese momento.

Comunícate con el otro lado

En caso de que necesites hablar con la persona desde el otro lado, esta cámara cuenta con micrófono y altavoz para que podamos establecer conversaciones bidireccionales. Todas las grabaciones podrán grabarse en la nube de Xiaomi Yi Cloud, auqnue si lo preferimos, también podremos usar tarjetas microSD de hasta 128 GB para almacenar localmente las grabaciones.

¿Es segura?

Probablemente hayas oído muchos casos de control remoto de este tipo de dispositivos que permitía a los asaltantes ver remotamente la visión de las cámaras, pues bien. Este modelo incluye la opción de establecer un PIN de conexión con el que se evitará el acceso a usuarios que no dispongan del código de acceso correspondiente, lo cual es una función interesante para aquellos que quieran estar tranquilo a la hora de proteger el acceso a su cámara.

Esta Yi Dome Guard tiene un precio oficial de 49,99 euros, pero actualmente disfruta de un descuento del 42% en Amazon que te permite conseguirla por nada menos que 28,89 euros, lo cual es una oportunidad tremenda para hacerte con una cámara de vigilancia extremadamente completa.