Esta oferta del Xiaomi Mi 11i 5G es justo la que necesitas

Hemos llegado a un punto en el que la innovación tecnológica no logra justificar los precios y el cambio de terminal para muchos usuarios. Si eres de los que prefiere gastar un poco menos y adquirir un terminal perfectamente funcional y con una gran lista de especificaciones sin importarte que se trata de una generación anterior, esta oferta del Xiaomi Mi 11i 5G es probablemente lo que estabas buscando.

Xiaomi Mi 11i 5G en oferta

Con un descuento del 38%, el terminal de Xiaomi consigue alcanzar el precio más bajo de su historia en Amazon, colocándose en los 399,99 euros, una cifra que psicológicamente queda por debajo de los 400 euros y que lo convierte en una opción extremadamente interesante.

Ver oferta en Amazon

Lo es por que estamos hablando de la versión de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, además de contar con el ya conocido procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, que trabaja a 2,84 GHz y que además ofrece conectividad 5G para aprovechar al máximo la conectividad móvil (si es que hay cobertura en tu ciudad).

El modelo ofertado corresponde a la versión de color plata, por lo que, si estás pensando en el acabado en blanco o el negro, tendrás que pagar bastante más, llegando a los 529 euros que suele tener habitualmente en su etiqueta.

Un teléfono a tener en cuenta

En nuestro análisis en vídeo ya te contamos todas las características más destacadas del dispositivo, y aunque nos gustó mucho, su precio frente a otras opciones le penalizaba bastante. Por esa razón, creemos que esta oferta convierte al dispositivo en una opción magnífica, y que se trata de un dispositivo de una generación anterior no afectará en absoluto al usuario medio que quiera su dispositivo para las redes sociales, navegar por internet, hacer fotos y hasta jugar, ya que funcionará francamente bien.

Ver oferta en Amazon

¿Merece la pena?

Su lista de especificaciones es magnífica, y su precio por menos de 400 euros lo convierten en un terminal fantástico con el que disfrutarás de un diseño de gama alta y de una cámara de gran calidad con sus 108 megapíxeles. Además, su pantalla de 6,67 pulgadas ofrece refresco de nada menos que 120 Hz, mostrando una resolución interminable de 2.400 x 1.080 píxeles. ¿Quieres más? El panel utilizado es un AMOLED de Samsung, y su batería de 4.520 mAh para durar todo el día y más.

Todas nuestras ofertas han sido seleccionadas personalmente bajo el criterio editorial del equipo de El Output. En ningún momento cubrimos necesidades de fabricantes bajo acuerdos comerciales. Lo único que utilizamos son enlaces de Amazon bajo el programa de afiliados que nos permite obtener una pequeña compensación económica por cada compra realizada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.