Las nuevas Smart TV de Xiaomi están de oferta en Amazon

Qué mejor momento que ahora, en plena Eurocopa y con la llegada de las nuevas Smart TV de Xiaomi para hacerte con una y disfrutar de la excelente calidad de imagen que ofrecen. Y es que las nuevas TV de Xiaomi han llegado a Amazon con descuentos bastantes generosos por su lanzamiento. No te los pierdas.

Xiaomi Mi TV P1 en oferta

Resulta sorprenderte ver como un producto que acaba de llegar al mercado esta misma semana se coloca con un precio tan agresivo de inicio. Eso es justo lo que podemos encontrar en las nuevas Mi TV P1 de Xiaomi, unos modelos disponibles en varias pulgadas y características fantásticas para disfrutar de una excelente imagen.

Una de las propuestas que podrían resultar más interesantes para muchos usuarios es la de poder optar a un modelo de 32 pulgadas por nada menos que 229 euros. Con resolución 720p (es quizás el punto más negativo), este modelo ofrece Android TV 9.0 con acceso a los principales servicios de streaming y a la Play Store, por lo que será una pantalla muy práctica con la que poder disfrutar de Netflix o Prime Video e instalar todo tipo de aplicaciones.

Ver oferta en Amazon

55 pulgadas al mejor precio

Otra opción es optar por el modelo más grande disponible en estos momentos, el de 55 pulgadas, en cuyo caso la oferta baja su precio 100 euros para situarse en los 549,99 euros. Por esta cantidad, disfrutaremos de un panel de resolución 4K, compatible con Dolby Vision y la posibilidad de alcanzar los 120 Hz con MEMC. La característica que más nos gusta es la apuesta por Android TV como sistema operativo, ya que nos parece la solución más completa del mercado a día de hoy, con una interfaz fantástica, integración de Chromecast, integración increíble con dispositivos Android y acceso a todo tipo de aplicaciones.

Ver oferta en Amazon

Este modelo cuenta con una entrada HDMI 2.1 ARC, dos entradas HDMI 2.0, 2 USB 2.0, WiFi, Ethernet y el resto de conexiones habituales. En nuestro análisis pudimos comprobar que estamos ante una pantalla de gran calidad que con semejante precio pocos problemas se le puede encontrar, así que no te lo pienses demasiado, ya que me si la eliges disfrutarás de lo lindo ahorrándote una buena cantidad de dinero respecto a otras opciones.

Smart TV para todos los bolsillos

La oferta que propone Xiaomi busca poder ofrecer a los usuarios una propuesta extremadamente completa que alcance una experiencia cercana a la gama alta sin acusar demasiado en nuestro bolsillo. Con la oferta actual del 15% en el caso del modelo de 55 pulgadas, nos topamos con un modelo muy difícil de superar, por lo que prácticamente estamos ante la mejor compra en relación calidad-precio que podrás encontrar a día de hoy. La otra oferta disponible es el modelo de 43 pulgadas a un precio de 399 euros, la propuesta más económica con la que poder optar a la resolución 4K, por lo que tampoco es mala opción si no buscas demasiadas pulgadas.

La oferta estará disponible durante 10 días, aunque no deberías de confiarte demasiado, ya que estas ofertas suelen completar el stock bastante rápido. No digas luego que no te avisamos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.