La gama POCO de Xiaomi ha sabido con el tiempo ganar adeptos allá por dónde va. Y es que sus teléfonos han demostrado ser realmente solventes y sobre todo ofrecer unos precios muy competitivos, en la línea del catálogo de la gran firma china. Por ello seguro que te interesa saber que ahora mismo tienes dos modelos en oferta en Amazon, unos POCO con muy buenas valoraciones y cuyos precios con descuento merece la pena conocer. Toma nota.
POCO F5, todo rendimiento
Un equipo de este mismo 2023, lo que siempre resulta atractivo para el comprador. El POCO F5 tiene penas unos meses y su hoja de especificaciones lo demuestra con una pantalla POLED de 6,67 pulgadas con refresco a 120 Hz y resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2 y una configuración de cámara de tres sensores, siendo el principal de 64 MP con OIS (estabilización de imagen óptica).
El teléfono, con diseño discreto pero atractivo en color negro -se trata de la versión española, por si te lo preguntabas-, integra un módulo NFC, viene con 8 GB de RAM y apuesta por 256 GB de almacenamiento, además de contar con soporte para redes 5G. En cuanto a su autonomía, difícilmente tendrás quejas con su módulo de 5.000 mAh con el que vas a poder aguantar bastante sin necesidad de un cable (y cuando tengas que enchufarlo disfrutarás de una carga rápida 67W).
Su precio oficial es de 429 euros pero ahora mismo lo puedes comprar por 359,99 euros gracias a su descuento. Aprovéchalo.
POCO X5 Pro, sin bajar el listón
El X5 Pro es algo más discreto que el F5, aunque si buscas algo más barato, seguro que sus pequeñas diferencias ni te importan. Y es que este modelo de Xiaomi sigue siendo igualmente un smartphone bastante pudiente con todo lo que necesitas para tu día a día, encontrándonos así con un equipo con pantalla POLED de 6,67 pulgadas Full HD+ a 120 Hz, procesador Snapdragon 778G y 6 Gb de RAM junto a 128 GB de almacenamiento.
En su espalda monta un sistema de tres cámaras, siendo una de ellas de 108 MP, no se olvida del módulo NFC y apuesta por una batería de 5.000 mAh.
Se ofrece en elegante color negro y viene con soporte 5G. En caso de que lo preguntes, se trata de la versión española, igual que su hermano.
El coste original del teléfono es de 349 euros, pero ahora disfruta de una rebaja del 20% que lo deja en solo 279,99 euros, un coste, sin duda, bastante atractivo para un equipo de estas características. No te lo deberías de pensar mucho.