Xiaomi tiene un montón de ofertas de primavera en Amazon ¡y estas son las mejores!

Un dispositivo de Xiaomi en la mano de un hombre con el logo de Amazon en la esquina

Las Ofertas de Primavera de Amazon continúan viento en popa y a toda vela -recuerda que acaban esta noche a las 23:59- y entre las marcas que andan petándolo a base de ofertones encontramos a Xiaomi. La famosa firma asiática se ha unido a la fiesta a lo grande y ha decidido rebajar una buena cantidad de productos de los que ahora hemos decidido seleccionarte los mejores. Toma nota.

Robot Vacuum-Mop 2 Pro

Tenemos nuevamente mínimo histórico para uno de los robots aspiradores más famosos del planeta. Se trata del modelo Vacuum-Mop 2 Pro, un equipo muy eficiente, con funciones inteligentes y diseño minimalista que se coloca en el escaparate primaveral de Amazon con una rebaja del 42%. Ni más ni menos.

Este robot tiene función de aspiración (con una succión de 3000 Pa) y fregado (1000 vibraciones por minuto) y emplea un sistema de navegación láser para moverse por la casa, trazando mapas más rápido y de manera más precisa. Su batería es de 5200 mAh y es compatible con Alexa y Google Assistant, manejando todo desde la app Mi Home.

Mi Vacuum Cleaner G10

No nos salimos del segmento de limpieza para hablarte de la aspiradora escoba de la firma. También luce un descuentazo de esos que merece la pena (y mucho) considerar y cuenta con miles de valoraciones positivas que te aseguran que es sin duda una buen inversión.

Disfruta de cuatro modos de velocidad de limpieza (Estándar, Automático, Eco y Máximo), se ajusta de manera automática según el tipo de suelo, filtro lavable y una pantalla TFT a color en la que se te indica información sobre el funcionamiento del equipo. Con un descuento del 43%, está en su segundo mejor precio histórico.

Mi Band 7

Con el paso de las generaciones, Xiaomi ha ido poco a poco subiendo el precio a una pulsera de actividad que a día de hoy, y a pesar de ese incremento, sigue sin tener rival. La Mi Band 7 es perfecta para moverte y dejarlo todo registrado, por no hablar de que también vigila tu suelo y mide la saturación de oxígeno en sangre, entre otras funciones.

Presume de 120 modos deportivos, una carga magnética que lo deja sin necesidad de enchufe durante 15 días y de una pantalla cuya área de visualización se ha incrementado un 25%. Toca hoy su premio mínimo histórico en Amazon y te regala además una pulsera extra(Khaki Blue) para que las intercambies a tu gusto.

Watch S1

¿Necesitas algo con más cuerpo y rollo reloj tradicional? Entonces tu equipo ideal es el Watch S1, también de oferta ahora. Esta smartwatch tiene pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con cristal de zafiro y función Always on display, integra GPS de doble banda y soporta llamadas Bluetooth.

Incluye 117 modos deportivos (19 de ellos de tipo profesional), resiste inmersiones de hasta 50 metros y ni qué decir tiene que monitoriza tu ritmo cardíaco y el SpO2. Un smartwatch muy atractivo que se planta hoy en su segundo mejor precio histórico.

Auriculares Buds 3 + Motion Light Night

Este pack es curioso: unos auriculares de la casa y una lámpara con sensor de proximidad. No son precisamente complementarios pero igualmente seguro que le ves el atractivo a esta propuesta con la que puedes llevarte a casa los Buds 3 junto al útil gadget casero.

Respecto a los primeros, se trata de unos in-ear con cancelación activa de ruido de hasta 40 dB (se gestiona mediante 3 modos distintos), resistencia al polvo y salpicaduras gracias al certificado IP55 y una batería de hasta 32 horas si contamos con su bonito estuche. En cuanto al Motion Light Night, se trata de una lámpara de aire minimalista en color blanco, se enciende sola con la detección de movimiento y solo en situaciones de baja luz. Ideal para determinadas zonas en las que no queramos hacer uso de un interruptor.


Síguenos en Google News