No te pierdas las mejores ofertas de Xiaomi en el Prime Day

Aprovechando que estamos en el Prime Day de Amazon, hemos realizado una selección de los equipos que cuentan con con el mejor descuento de una de las marcas más buscadas: Xiaomi. Relojes inteligentes, móviles, proyector o incluso una cámara de seguridad. Si querías hacerte con uno de los productos del fabricante chino aún más barato, no puedes perderte estas ofertas del Prime Day.

Amazfit Bip U Pro

El primero de los productos del que queremos hablarte en esta recopilación es del Amazfit Bip U Pro. Un smartwatch con GPS incorporado al que se le suman más de 60 modos deportivos. También cuenta con monitor de ritmo cardíaco, monitor del sueño y del estrés. Incorpora protección IP para poder sumergirlo a un máximo de 5 ATM.

COMPRA EL Amazfit Bip U Pro EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 72 euros

Precio con oferta Prime Day: 55,20 euros

Amazfit Neo

Otro modelo de smartwatch interesante que también tiene oferta ahora mismo es el Amazfit Neo. Se trata de un reloj inteligente que dispone de una batería (según el fabricante) con una duración de 28 días con uso habitual. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y del sueño. Su pantalla es del estilo más clásico y, en cuanto a su aspecto exterior, es del típico ruguerizado para resistir golpes. Cuenta con resistencia de 5 ATM para poder sumergirlo bajo el agua.

COMPRA EL Amazfit Neo EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 29,90 euros

Precio con oferta Prime Day: 24,49 euros

Xiaomi Smart TV P1

Si lo tuyo no son los relojes inteligentes y lo que estabas buscando era renovar la tele de casa, tienes una oferta interesante de la Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas. Su diseño está muy bien conseguido con un frontal casi sin marcos y, por la parte trasera, nos encontramos las conexiones que nos permitirán acoplar diferentes equipos por HDMI o USB. Respecto a la calidad de imagen, estamos ante un panel de 50″ con resolución UHD, que además es compatible con dolby vision y HDR10+. Si quieres conocerla más a fondo, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis a fondo.

COMPRA ELXiaomi Smart TV P1 EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 599 euros

Precio con oferta Prime Day: 499,99 euros

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

Una alternativa interesante a la anterior también podría ser optar por un proyector. Este Mi Smart Compact Proyector de Xiaomi tiene una resolución máxima Full HD y es capaz de proyectar una pantalla de 120″. Incorpora 2 altavoces integrados para reproducir el sonido de lo que estemos viendo a través de él pero, si así lo queremos, podríamos conectarle unos altavoces a través de sus puertos traseros. El sistema operativo de este equipo es Android TV en su versión 9.0.

COMPRA EL Mi Smart Compact Proyector EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 465,90 euros

Precio con oferta Prime Day: 445 euros

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

La Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light también está más barata por este Prime Day de Amazon. Cuenta con una potencia máxima de 17000 Pa y 2 niveles de succión. Su sistema de filtrado es de 3 etapas, entre las que está el filtro HEPA, para acabar con la mayor parte de partículas nocivas. La autonomía de este producto, según el fabricante, es de 45 minutos de uso. Una aspiradora inalñambrica ligera y con un buen diseño.

COMPRA ELHandheld Vacuum Cleaner EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 149,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 99,99 euros

Xiaomi Mijia Robot aspirador

Aunque claro, si prefieres que el equipo aspire la casa solo sin que tú tengas que preocuparte, lo que necesitas es un robot aspirador como este Xiaomi Mijia 1C. Dispone de una capacidad de depósito de 600 ml y un tanque de agua para el sistema de fregado de 200 ml. Podremos controlar varias de sus funcionalidades a través de la app de control desde nuestro teléfono. La potencia de succión máxima de este robot aspirador es de 2.500 PA.

COMPRA EL Xiaomi Mijia EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 193 euros

Precio con oferta Prime Day: 179 euros

Xiaomi Mi 11 5G

Pasando a la sección de descuentos de móviles de Xiaomi en este Prime Day, nos encontramos con el Xiaomi Mi 11 5G. Un teléfono de gran calidad, con un muy buen diseño y que, además, dispone de una pantalla de WQHD+ AMOLED para poder ver series, películas, juegos y lo que necesitemos con la mejor experiencia posible. Luego, en cuanto a componentes internos, dispone del Snapdragon 888, 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM, además de disponer de la conectividad 5G. Y, para las cámaras, este incorpora una cámara triple de 108MP (angular) + 13 MP (gran angular) + 5MP (telemacro).

COMPRA ELXiaomi Mi 11 5G EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 749,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 644 euro

Xiaomi Redmi 9

Aunque si lo que necesitas es un móvil muy económico, siempre puedes optar por el Xiaomi Redmi 9. Se trate de un teléfono con una pantalla de 6,53″ con resolución FullHD+ y una única cámara frontal en su parte superior. En la parte trasera encontramos una cuádruple cámara de 13Mp (aungular)+ 8Mp (gran angular) + 5Mp macro) + 2Mp (profundidad). A nivel de Hardware, dispone del Mediatek Helio G80, junto a 32 GB – 64 GB de RAM y 64 GB – 128 GB de almacenamiento.

COMPRA EL Xiaomi Redmi 9 EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 240 euros

Precio con oferta Prime Day: 119 euros

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Por otro lado, tenemos al hermano mayor del anterior, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Un smartphone con 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y el procesador Snapdragon 732G. Dispone de una pantalla de 6,67″ AMOLED de 120 Hz de tasa de refresco. Y una cuádruple sistema de cámara trasero muy completo. Si quieres saber más detalles de él, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis a fondo en YouTube.

COMPRA EL Redmi Note 10 Pro EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 279 euros

Precio con oferta Prime Day: 239,99 euros

Xiaomi Yi Cam

Por último, la cámara de seguridad de Xiaomi también tiene una oferta interesante por este Prime Day. Este modelo es capaz de capturar vídeo en 1080p en 360º. Incorpora sistema de detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y un sistema de notificaciones inteligentes que nos avisará en nuestro teléfono si nota cualquier irregularidad mientras estemos fuera.

COMPRA EL Xiaomi Yi Cam EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 33,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 23,79 euros

Recuerda que puedes echar un ojo a todas las ofertas del Prime Day en nuestra página dedicada a todas las ofertas que se pueden encontrar en esta promoción temporal.

LAS MEJORES OFERTAS DEL PRIME DAY AQUÍ

Todos los enlaces que puedes ver en esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.