La Smart TV más barata de Xiaomi está de oferta por solo 199 euros

xiaomi p1 32 pulgadas oferta

El Black Friday ya pasó (y menos mal, porque menudo bombardeo hemos tenido este año), pero todavía hay alguna oferta interesante que se escapa con cuentagotas cada día. Es el caso de la Xiaomi Smart TV P1, un televisor sin marcos y con unas valoraciones muy buenas que se encuentra hoy en Amazon a un precio absolutamente irresistible de solo 199,99 euros. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este televisor inteligente en oferta.

Xiaomi Smart TV P1 de 32 pulgadas. Oferta navideña en Amazon

Los televisores de 32 pulgadas últimamente brillan por su ausencia. El mercado está apostando fuerte por las 43 pulgadas, y encontrar una Smart TV de tamaño compacto puede ser un suplicio. Si eres de ese tipo de personas que tiene el televisor encajado en un mueble y solo pueden sustituir el televisor antiguo por otra pantalla de 32 pulgadas, esta oferta es para ti. Y si lo que buscas es un segundo televisor para tener en casa, y no quieres gastarte un pastizal, esta oferta también va a parecerte interesante.

El Xiaomi Smart TV P1 es un televisor de 32 pulgadas con sistema Android TV 9.0. Tiene un panel HD, sintonizador triple y un diseño muy minimalista. Está disponible por tiempo limitado por solo 199,99 euros, seguramente hasta que se agoten las existencias.

Con este televisor vas a poder disfrutar de servicios como Netflix, Amazon Prime Video y cualquier app de streaming que esté disponible en la Play Store de Google. Además, tiene Chromecast integrado. Con esta función, vas a poder enviar el contenido de tu móvil, ya sea iOS o Android, directamente al televisor, y de este modo, poder ver vídeos, fotos o incluso reproducir música en nuestro salón sin tener que utilizar el mando de la tele.

Ver oferta en Amazon

¿Merece la pena un televisor de estas características por este precio?

Xiaomi Smart TV P1 32

Evidentemente, podríamos decir que no existen demasiadas alternativas a la Xiaomi Smart TV P1. El LG 32LM6300PLA es por ejemplo una opción también lanzada este 2021 con un panel del mismo tamaño. Es un dispositivo más avanzado, pero su precio duplica al de este Xiaomi en oferta.

El resto de los televisores con paneles similares llevan sistemas operativos muy capados, casi sin opciones de Smart TV. Es por ello por lo que este modelo de Xiaomi es una de las mejores alternativas que puedes comprar a día de hoy si lo que buscas es un televisor barato, para disfrutar de los canales de televisión de toda la vida y algún servicio como Netflix. Como decíamos, este equipo no sobresale por sus especificaciones técnicas, sino precisamente por lo que es capaz de ofrecer por un precio realmente reducido.

Ahora que se acercan periodos navideños, no es mala idea hacerse con este televisor de Xiaomi. Es un buen regalo para el día de Navidad o el de los Reyes Magos. Si ya tienes un televisor principal, y buscas un secundario, la oferta es aún más atractiva, puesto que esta pantalla tiene un marco sin bordes, por lo que vas a poder ubicarla en muchos rincones de casa e incluso colgarla en la pared de una forma muy discreta.

Este post incluye un enlace de afiliado a Amazon España. El Output podría recibir una comisión cuando se realicen compras a través del link. La escritura del post se ha hecho de forma libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.