Si estabas pensando en hacerte con un reloj inteligente, tienes justo lo que necesitas en pantalla. Y es que resulta que el smartwatch de Xiaomi se encuentra ahora en mínimos históricos, un precio que no es la primera vez que luce, todo haya que decirlo, pero que quizás veas por última vez tan barato -quién sabe. Por si acaso, nuestra recomendación es que lo compres, más aún con el ofertón que supone. No lo dejes escapar…
Xiaomi Watch S1, una gran opción
Ya sabes que Xiaomi es experta en hacer grandes gadgets a precios realmente buenos. Lo ha demostrado durante el paso del tiempo con sus teléfonos, sus patinetes o sus productos para el hogar y los relojes inteligentes de la marca tampoco son una excepción.
Para que tengas un mejor ejemplo de lo que t decimos, te contamos que el interesante Watch S1 de la firma disfruta de una pantalla AMOLED de 1,43″ con cristal de zafiro y luce un diseño bastante atractivo, con esfera redonda de acabado metálico (es acero inoxidable) y correa de piel, lo que lo convierte en un accesorio ideal para salir con él.
Además de soportar llamadas Bluetooth y recibir notificaciones de tu terminal con Android, es perfecto para practicar deporte, ya que registra pasos, calorías, distancias, tiempos y viene con 117 modos deportivos. Presume de contar con GPS de doble blanda integrado compatible con los cinco sistemas principales de posicionamiento por satélite (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS), ayudando así a una localización más rápida y precisa.
No se olvida de hacer una monitorización continua de tu actividad diaria, incluyendo tu frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre.
Tiene función Always On Display, vigila también tu descanso, pesa solo 52 gramos y soporta la carga inalámbrica, de forma que resulta mucho más cómodo cuando tengas que recargar su batería. ¡Ah! Y por si acaso te lo preguntabas, en este caso se trata de la versión española.
Ahora al mínimo histórico en Amazon
En caso de que te guste todo lo que estás leyendo, que sepas que el reloj de Xiaomi ha vuelto a su precio histórico más bajo. Se trata de un descenso del 40%, que se dice pronto, lo que hace que el smartwatch se quede con una fantástica etiqueta de solo 149,99 euros.
Vendido y enviado por Amazon, si lo compras en las próximas 2 horas, es decir, antes de que el día de hoy termine, lo recibirás en casa este jueves, listo y dispuesto para que lo estrenes. No te lo pienses más y hazte con él.