Llegan las esperadas rebajas del Amazon Prime Day: esto es todo lo que tienes que saber

Amazon Prime Day 2019

Los grandes descuentos del Amazon Prime Day son a estas alturas tan famosos como las propias rebajas de verano, de forma que ahora que por fin conocemos sus días de celebración, no podíamos hacer otra cosa que contártelo por aquí. Y sí, hemos hablado en plural porque por primera vez el Prime Day durará dos días completos. Esto es lo que tienes que saber para hacerte con las mayores ganas.

Amazon Prime Day 2019

Amazon ha anunciado al fin los días que podremos disfrutar de su famoso Prime Day. Y es que por primera vez desde que la plataforma decidió estrenar su jornada de rebajas veraniegas, el periodo de descuentos durará 48 horas, en lugar de 24, de manera que tendremos muchas más oportunidades para hacernos con ese producto que tanto queremos a un precio mucho más reducido.

Por si no lo sabes, el Prime Day es el día grande de rebajas veraniegas de Amazon, una fecha en el calendario en el que la gran compañía de Jeff Bezos baja los precios a una buena cantidad de productos para nuestro deleite (y el de nuestra cartera). Es cierto que Amazon cuenta con ofertas a diario -de hecho, periódicamente, te mostramos por aquí las ofertas más destacadas-, sin embargo durante el Prime Day no solo podremos encontrar más productos jugosos rebajados; estos por lo general lucen además una etiqueta bastante más baja, de manera que puedes llegar a hacerte con algo que llevabas tiempo queriendo a un precio realmente atractivo.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/otros/amazon-financiacion/[/RelatedNotice]

El Prime Day 19, que es como se le ha bautizado oficialmente, empezará el lunes 15 de julio a las 00:00 (hora española) y durará, como decíamos, 48 horas, de manera que tendrás dos días completos -hasta el 17 de julio a las 00:00- para pillar los mejores descuentos.

¿Qué requisito debes cumplir para aprovechar la oferta? Pues ser cliente Prime. Como te hemos contado en muchas ocasiones, las personas suscritas al programa Prime disfrutan de envío en 1 Día gratis, además de tener acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y a ofertas exclusivas, así como contar con almacenamiento de fotos en la nube ilimitado.

Su precio es de 36 euros, pero el requisito tiene truco: mucha gente lo que hace por estas fechas es darse de alta en el programa, comprar en las rebajas del Prime Day y después darse de baja, antes de que se cumpla el mes. Y es que Amazon ofrece 30 días gratis de prueba, tras los cuales realiza el cobro de la suscripción. Si compras mucho en Amazon te animamos a que permanezcas apuntado, porque realmente ya solo por el envío 1 Día gratis merece la pena; s aún así, crees que ahora no es el momento, puedes apuntarte ahora y aplicar el truco que acabamos de contarte.

Apuntarse a Amazon Prime con 1 mes gratis

Amazon ha anunciado además que este año habrá colaboraciones y especiales también en el ámbito de la música, el entretenimiento y el deporte, con la aportación de grandes marcas y con nuevos lanzamientos exclusivos y preparados para ese día.

Además de ofertas que duren todo el día, tendremos las llamas ofertas flash, limitadas a unas cuantas horas y en ocasiones a un número determinado de unidades.

En definitiva, dos días completos de rebajas que por supuesto te estaremos contando por aquí, eligiendo las que consideramos que más valen la pena y avisándote de los chollos que vayan surgiendo. Apúntate el día en la agenda y no te olvides de regresar por aquí el 15 de julio a las 00:00. Aquí estaremos esperándote para que no se te escape nada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.