Emoticonos hasta en la carcasa de los AirPods: la nueva opción de personalización de Apple

Apple añade la posibilidad de realizar un grabado láser a los AirPods y AirPods Pro, una opción de personalización que lejos de ser algo anecdótico puede convertirse en el motivo de venta de miles de unidades adicionales de los auriculares de Apple, incluso a aquellos que ya cuentan con unos.

Ahora la carcasa de tus AirPods puede lucir el emoji que quieras

El grabado láser de productos Apple no es nada nuevo, lo que empezó con el iPod más tarde se trasladó a otros dispositivos como el iPhone o el iPad. Ahora llega a los AirPods y AirPods Pro y puede ser un motivo más que suficiente para que muchos adquieran unos, incluso ya teniéndolos. Sí, esas extrañas cosas que algunos hacen.

La nueva opción de grabado no sólo permite texto como hasta ahora venía siendo lo habitual, también se pueden grabar emojis. Esa es la clave y factor que va a diferenciar y hacer que más de uno se anime a comprarlos. Eso sí, de todos los emojis disponibles para grabarse en la carcasa funda de los AirPods sólo habrá 31 modelos.

Tener acceso a dichos emoticonos es interesante porque grabar una frase o nombre puede resultar menos atractivo de cara a una posible venta. Bueno, vender este tipo de productos no es lo habitual, al menos no es normal que nadie compre unos auriculares tipo in-ear por una simple cuestión de higiene.

AirPods Case Emoji Personalización

No obstante, lo importante: cómo funciona esta opción de grabado. El proceso es idéntico al hasta ahora disponible en dispositivos como el iPhone, iPod o iPad. Cuando haces un pedido online te dan la opción y de un modo completamente gratuito de realizar un grabado láser. Eso significa que sólo a través de la Apple Store Online se puede acceder a él.

Si decides comprarlo en una Apple Store física u otro reseller autorizado no podrás. Lo que sí puedes decidir es comprarlo online y recoger en Apple Store, aunque no tiene mucho sentido pues ya que lo pides por internet es más cómodo que te lo entreguen en casa.

Aún así, puede que Apple sí haya perdido la oportunidad de vender aún más unidades al no permitir dicha personalización cuando se compra sólo el estuche de carga inalámbrica.

Carcasas para el estuche de los AirPods, otra forma de personalizarlos

elago AirPods funda iPod Classic U2

Con esta opción de personalización vía grabado láser se tiene una nueva forma de darle un toque personal a los auriculares inalámbricos de Apple. Sinceramente, a menos que decidas alguna frase característica de Apple como el eslogan de la campaña Think Different o similares, un emoticono sólo parece la mejor opción. Y si no estás seguro es más interesante darle un toque personal con fundas.

Aquí en El Output ya hemos mostrado muchas propuestas, desde fundas que imitan el diseño del iPod Classic, el Macintosh u otras coloridas que además dan un extra de protección por su acabado gomoso.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.