Bienvenidos a El Output

Bienvenidos a El Output

Escrito por Drita

Creemos que existe una manera fácil y entretenida de explicar la tecnología. Es por ello que hoy nace El Output, un nuevo medio en el que queremos hacerte llegar todo lo relacionado con este apasionante y frenético mundillo.

En El Output no encontrarás listas de especificaciones ni noticias sin ton ni son por contar. Este nuevo espacio quiere hacerte llegar de manera mucho más práctica la información tecnológica, con análisis de los gadgets del momento -en los que lo que importa es la experiencia de usuario, tu experiencia-; con guías de compras en las que te recomendemos -con razones de peso- a qué no debes perderle la pista; y con actualidad de la que te interesa y te afecta en tu día a día.

Seguro que ya nos conoces: durante 10 largos años hemos estado contándote todo sobre tecnología en Engadget en español, página que ya pasó a mejor vida. Ahora retomamos este nuevo proyecto con el mismo estilo pero con nuevos retos por delante, dispuestos a volver a contarte la actualidad de manera amena e informativa.

El Output es tu nuevo medio para disfrutar de la tecnología con reviews, tutoriales y videos que te van a gustar y entretener. En las próximas semanas seguirán llegando mejoras y nuevas secciones que enriquecerán aún más lo que ahora ven tus ojos, pero mientras tanto, acomódate, haz clic aquí y allá, y disfruta de los contenidos.

Nosotros estamos encantados de darte la bienvenida en El Output y en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Ya tardas en seguirnos.

¡Empezamos!

Drita y Carlos.