Al Cybertruck le ha salido un clon que ya está a la venta (y no, no viene de AliExpress)

Clon del Cybertruck

Si creías que lo habías visto todo en el mundillo de los clones es porque aún no te habías topado con este sucedáneo del Cybertruck. Sí, del mismísimo coche todoterreno de Tesla. Y ojo porque ya se encuentra incluso a la venta… por si quieres ir preparando la cartera.

El clon ruso del Cybertruck

El coche de Tesla no dejó indiferente a nadie tras su presentación. Su diseño tan fuera de la norma llamó la atención de propios y extraños, generando artículos y columnas de opinión sobre si una propuesta de este tipo puede llegar a considerarse atractiva o no.

Ni qué decir tiene que esto ha llevado a que exista una buena cantidad de detractores y también de fans incondicionales del vehículo ideado por Elon Musk. Los hay que consideran que es una aberración del mundo automovilístico mientras que otros opinan que es el primer paso de los coches del futuro. Sea como sea, el ruido generado por el Cybertruck ha sido suficiente como para que alguien se decida a construir un clon… y ponerlo a la venta, por supuesto.

Clon del Cybertruck

Unos vlogueros rusos han sido los encargado s de dar forma a este disparatado proyecto. Adecuando un coche Lada Samara (del fabricante ruso Lada) han llegado a dar forma al automóvil que puedes ver en vídeo. La carrocería está construida con láminas de metal y en lugar de vidrio se ha empleado policarbonato. Dispone, por cierto, de transmisión manual, tracción delantera y cuenta con motor de 1,6 litros, según sus creadores.

En total se invirtieron 80.000 rublos (que vienen a ser unos 1.160 euros al cambio) en los arreglos necesarios para que parezca y se mueva como el imponente coche de Tesla. Y, claro, ahora piensan recuperarlo con creces, pro supuesto.

El clon del Cybertruck se encuentra en el portal de anuncios ruso Avto.ru con un precio de 666.6666 rublos (que vienen a ser unos 10 mil euros al cambio). Cuenta con algo de kilometraje a sus espaldas, ojo, por lo que no es un coche 100% nuevo: lleva 130.000 kilómetros en sus registros -por si estás considerando la compra, ya sabes.

El Cybertruck de Tesla, toda una revolución

Como apuntábamos al inicio de este anuncio de compra-venta automovilístico, el Cybertruck ha supuesto sin lugar a dudas una auténtica revolución dentro del panorama del motor.

Con un evento de presentación que no estuvo exento de polémica -aunque ya te explicamos en su momento por qué se rompieron realmente las ventanas del coche-, el Cybertruck dejó a todos con la boca a abierta.

Aún queda tiempo hasta que los transeúntes también alucinen al pasear por la calle: el Cybertruck no estará disponible hasta 2021, cuando deberíamos ver al menos 200 mil unidades circulando por las carreteras. Y es que ese el número de reservas que Tesla lleva registrado hasta el momento, según ha desvelado Elon Musk, aunque cabe señalar también que para hacer una solo debes pagar 100 dólares.

¿Crees que llegaremos a ver tantos Cybertruck dentro de menos de dos años? ¿qué te parece el Cybertruck? ¿eres de los que lo aman o lo odian?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.