Sigue aquí en vídeo y en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 10

Galaxy Unpacked

Hoy no es un día cualquiera y lo sabes –inserte aquí meme de Julio Iglesias. Hoy Samsung va a presentar uno de sus teléfonos más importantes del años en un evento que por supuesto vas a poder seguir en riguroso directo. ¿Cómo? Pues enterándote de los todos detalles de la retransmisión que te damos a continuación. El Galaxy Note 10 ya está (casi) aquí.

Evento Galaxy Unpacked del Samsung Galaxy Note 10

Hoy Samsung celebra uno de los eventos más importantes del año para ellos. Se trata de la rueda de prensa en la que se vestirá del largo el nuevo Galaxy Note 10, rumorado hasta la saciedad y, sin duda, uno de los terminales que se esperan con más expectación por parte de prensa especializada y usuarios. No es para menos. Como ya comentábamos en artículos anteriores, la familia Note ha conseguido con el tiempo encontrar su hueco en el mercado, ya no solo entre el público más pro sino también en aquellos que sin tener un fin profesional se dejan conquistar por las prestaciones de los Note o por su característico lápiz.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-note-10-impresiones/[/RelatedNotice]

En caso de que no hayas estado siguiendo las últimas noticias al respecto, hay mucha información ya en el aire sobre el teléfono. Se espera que el equipo cuente con una pantalla amplia, de 6,3 pulgadas y resolución QHD+, que presente un diseño continuista con la gama casi sin biseles y que tenga lector de huellas integrado en el panel. El smartphone podría montar una sistema de triple cámara en su espalda mientras que en el frontal apostaría por una que se insertaría gracias a su agujero en pantalla -nada de prestaciones retráctiles por aquí- apostando así por su llamado diseño de pantalla Infinity-O.

El Galaxy Note 10 desterraría además el puerto de 3,5 mm, una de las cualidades que más críticas le ha costado y eso que aún es algo pendiente de confirmar -pero bastante probable que ocurra por las numerosas filtraciones que hasta ahora lo han señalado. Se espera, por cierto, que el terminal supere los 1.000 euros de precio (siguiendo la línea de la competencia y de su generación anterior) y que se ponga a la venta este mismo mes de agosto.

Todo lo que te hemos contado hasta ahora, sin embargo, no son más que teorías, filtraciones y rumores -algunas más probables que otros. La verdadera confirmación llegará esta noche, con un evento que se celebrará en Nueva York (EEUU) y que, por supuesto, contará con retransmisión en directo para que todos podamos disfrutarlo en vídeo y casi nos creamos que estamos allí. Para poder seguirlo cómodamente desde casa, solo tienes que regresar a este mismo artículo a la hora indicada (22:00 horas España) y pulsar el play del vídeo que encontrarás a continuación, sin perder de vista, eso sí, nuestra portada, donde también te contaremos muchos (pero que muchos más) detalles del teléfono… Y hasta aquí podemos leer.

Ni se te ocurra perderte esta cita.

[Actualización: el evento ya finalizó y el Galaxy Note 10 ya está entre nosotros, pero puedes seguir viendo el video con solo pulsar el play.]

https://www.youtube.com/watch?v=iYCr4TPE0sc

Resérvalo ya en Vodafone hasta el 22 de agosto

Vodafone ha sido uno de los primeros operadores que ha anunciado la puesta a la venta del Samsung Galaxy Note 10 en todas sus versiones, con posibilidad además de reservarlo desde ya. Si te interesa hacerte con el terminal, puedes entrar en la página especial del teléfono, informarte de sus diferentes planes (a partir de 23,50 euros al mes), los descuentos que ofrece (hasta 370 euros entregando tu antiguo smartphone) y asegurarte el tuyo. Adelante.

*Nota para el lector: el enlace de reserva aquí publicado forma parte de uno de nuestros acuerdos publicitarios. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.