Dónde y cómo ver los partidos de LaLiga por internet

Como ver futbol por internet

La temporada futbolera comienza este fin de semana, y como cada año, los usuarios tendrán que conocer las diferentes opciones disponibles para poder ver el fútbol por internet, ya sea desde su teléfono, ordenador, tablet o dispositivo inteligente. Los derechos de LaLiga los tiene Movistar al completo, pero igualmente habrá otros servicios disponibles desde los que poder ver los partidos. ¿Quieres conocerlos?

Cómo ver los partidos de LaLiga en Movistar+

Como ver futbol por internet

El servicio de televisión de Movistar ofrece diferentes paquetes con los que poder disfrutar de todo el fútbol posible. Las opciones que existen en el catálogo son las siguientes:

  • Fibra simétrica de 600 Mb (fijo e internet), 2 líneas móviles y fútbol con los partidos de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank (Segunda División). Cuesta 95 euros al mes (actualmente con promoción de 3 meses a 65 euros mensuales)
  • Otra opción es la de contratar el pack que incluye además Champions League y Ligas internacionales, el cual asciende a los 110 euros mensuales.

Movistar+ ofrece la posibilidad de ver sus contenidos a través de su aplicación móvil en tres dispositivos simultáneamente siempre y cuando estén bajo la misma IP y uno adicional con otra IP diferente. Es decir, tres dispositivos en casa y otro fuera de ella.

Ver todas las ofertas de Movistar+

Cómo ver el fútbol con Orange

Como ver futbol por internet

Al final, Orange decidió aceptar las condiciones y pagar los derechos a Movistar para poder retransmitir LaLiga en sus servicios. Esto le ha permitido ofrecer en su catálogo dos paquetes diferentes relacionados con el fútbol, uno para los partidos de LaLiga y La Copa y otro para la Champions League. Sea cual sea el paquete que elijamos necesitaremos un plan con conexión de fibra de Orange, que en el mejor de los casos cuesta 44,1 euros al mes según la web oficial (30,95 euros al mes en promoción durante 12 meses). Los paquetes de fútbol disponibles en Orange son:

  • Orange TV Fútbol: LaLiga Santander (Incluye el Partidazo), LaLiga SmartBank, GolTV y Movistar LaLiga. Hasta dos partidos en 4K. Su precio es de 15,95 euros.
  • Orange TV Liga de Campeones: Champions y Europa League incluyendo el canal Movistar Liga de Campeones. Su precio es de 15,95 euros.

Orange TV permite ver sus contenidos a través de un total de 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo utilizando su aplicación oficial, pudiendo ser el mismo partido o el mismo canal al mismo tiempo, aunque en ese caso la retransmisión se limitará a 2 dispositivos, ya que el tercero deberá de estar sintonizando otro canal (y tampoco puede ser un canal de Movistar LaLiga).

Ver todas las ofertas de Orange Fútbol

Cómo ver el fútbol en mitele PLUS

Como ver futbol por internet

Un nuevo jugador se ha sumado a la temporada. Hablamos de mitele PLUS, un producto de Mediaset España que propone ofrecerte todo el fútbol sin necesidad de dispositivos extra ni cuotas adicionales de conexión a internet ni fibra. Básicamente podrás ver fútbol sin contratar fibra, algo tremendamente atractivo para muchos usuarios, ya que sólo tendremos que instalar una aplicación en nuestro teléfono, tablet o Smart TV para comenzar a disfrutar del fútbol en directo. La oferta es la siguiente:

  • mitele PLUS LaLiga: LaLiga Santander y LaLiga SmartBank por 19,99 euros al mes.
  • mitele PLUS Liga de Campeones: Champions y Europa League por 16,99 euros al mes.
  • mitele PLUS Fútbol total: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League y UEFA Super Cup a través de los canales de Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Todo por 30 euros al mes sin permanencia.

Todos estos paquetes incluyen sin coste alguno el acceso a mitele PLUS básico, que permite acceder al contenido de mitele sin publicidad ni interrupciones y cuyo precio es de 2,5 euros. Lamentablemente la reproducción simultánea en diferentes dispositivos está limitada a los contenidos de mitele PLUS básico, el cual podrá sintonizarse en 5 dispositivos diferentes simultáneamente.

Web de mitele PLUS

Dónde ver fútbol en directo gratis

Por si fuera poco, LaLiga cuenta además con su propia aplicación oficial desde la que se retransmiten una gran cantidad de partidos amistosos y oficiales de los clubes españoles completamente gratis. Obviamente, en esta aplicación no veremos partidos oficiales de la competición, pero sí podremos ver resúmenes oficiales de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, además de partidos en directo de la Liga ASOBAL de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala LNFS, la Liga LEB ORO de Baloncesto o La Liga de Fútbol Femenino Iberdrola.

Puedes descargarla tanto en Android como en iOS, y además ofrecerá notificaciones relacionadas con tu equipo favorito, por lo que te enterarás de los goles, eventos importantes y los últimos resúmenes de cada partido.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.