Hay nuevas opciones de financiación en Amazon al 0% y con tope de 3.000 euros

Cajas de Amazon

La financiación de compras en Amazon es sin duda una de las herramientas más útiles y cómodas que tenemos actualmente en la plataforma, pero ¿y si te digo que ahora existen nuevas opciones y rangos de precios? Entérate de todo (letra pequeña incluida) para comprar más cómodamente en la gigante electrónica.

Nuevas opciones de financiación en Amazon

Hace unos meses Amazon nos dio una fantástica noticia: la compañía incorporaba a sus opciones de compra la financiación de determinados productos. Se trataba del llamado programa Paga en 4 y ofrecía la posibilidad de repartir en cuatro pagos compras que no superasen en ningún caso los 1.000 euros.

Ahora sin embargo las posibilidades de esta opción de compra se han ampliado. ¿Cómo? Pues para empezar con un aumento de la cantidad máxima a financiar: hasta 3.000 euros que podrás pagar en cómodos plazos.

Así nos lo cuentan nuestros compañeros de ADSLZone, donde indican que además del Paga en 4 -que sigue vigente para compras con un valor de entre 75 y 1000 euros a pagar en 4 veces y sin comisión (existe eso sí una comisión de apertura variable que puede llegar al 2,5%)-, ahora existe una nueva modalidad mucho más amplia y con el antes indicado tope de dinero a gastar.

Credit Line

Su nombre es Credit Line y es el resultado del acuerdo alcanzado entre Amazon y Cofidis España. Ya sea porque quieras financiar compras superiores a 1.000 euros o porque necesites más plazos de los cuatro que ofrece el Paga en 4, la opción de financiación pasa por esta nueva modalidad, donde podrás devolver el importe en un máximo de 24 meses.

Cómo funciona Credit Line en Amazon

Los plazos de financiación son de 3, 4, 10, 12 o 24 meses con un 0% de interés (TIN 0% TAE 0%) y una cuota mínima de 15 euros.

La financiación no es inmediata (solo si el importe es inferior a 1.000 euros). Tendrás que esperar un máximo de 48 horas para recibir el visto bueno tras haber rellenado un cuestionario de solicitud y adjuntar foto de tu DNI/NIE y un extracto bancario.

Para acceder a esta opción, solo tienes que añadir el producto o productos a la cesta de Amazon y proceder al trámite del pedido como siempre. Una vez seleccionada la dirección de envío, tocará el turno de elegir el método de pago -tal y como ves en la captura inferior-: es ahí donde debes seleccionar «Credit Line» y seleccionar en cuántas cuotas quieres pagar tu compra. En el caso del ejemplo hemos hecho la prueba con esta TV Samsung QLED 4K 2019 de 55″ y un precio de 1.029 euros.

Credit Line de Amazon

La financiación en Amazon no es aplicable para cheques regalo de la plataforma, compras de productos digitales (música, vídeos, libros electrónicos de Kindle, descargas de juegos o aplicaciones), productos en preventa ni para productos sin stock.

Según puede leerse en la letra pequeña de la web de Amazon, estas condiciones de Credit Line estarán disponible hasta el 29 de este mismo mes de septiembre, por lo que es probable que tras dicha fecha, la oferta expuesta cambie (no sabemos si en número de plazos, cantidad de dinero máxima o incluso el interés). Si tenías el ojo puesto en algo, aprovecha ya.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.