El nuevo flash externo de Anker es el complemento ideal para el iPhone y el fotógrafo Avanzado

iPhone 11 Pro camaras

Anker se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los principales fabricantes de accesorios para iPhone. Desde cables hasta cargadores u otro tipo de complementos que están al mismo nivel que los originales, e incluso a veces los superan en relación calidad y precio. Ahora dan un paso más con su primer Flash portátil certificado MFi.

Así es el primer flash certificado para iPhone de Anker

Anker Flash Externo

Anker tiene un catálogo bastante completo e interesante de accesorios compatibles con el iPhone. Entre todos ellos ahora destaca un flash externo que es el primero de la compañía y que, además, está certificado por el propio programa de Apple (MFi, Made For iPhone).

El Flash LED externo de Anker se conecta al iPhone a través de un cable Lightning. Este detalle es importante frente a otras soluciones inalámbricas que ya existían. Gracias al uso del cable el tiempo de respuesta a la hora de disparar el flash se reduce y eso mejora los resultados fotográficos.

Con un tamaño muy compacto, el nuevo Flash externo de Anker tiene un precio de 50 dólares. Un precio realmente competitivo e interesante si lo que buscas es un apoyo lumínico extra para ciertos tipos de fotografía con el teléfono de Apple.

Respecto al soporte y compatibilidad, es completamente funcional con la aplicación nativa de cámara de iOS. Pero no queda ahí, también ofrecería soporte para aplicaciones de cámara de terceros. De ese modo, junto a su batería interna que se podrá cargar con el mismo cable que conecta al iPhone, la capacidad del Flash sería de hasta 10.000 disparos por carga.

Estas son las principales características del Flash Externo de Anker:

  • Certificado MFi para iPhone 11 y 11 Pro
  • Cable con conexión Lightning para la sincronización
  • Soporte para app de cámara nativa y de terceros
  • Hasta doble más de rango de cobertura y 4 veces más potencia de brillo
  • Accesorio difusor de luz
  • Rosca de 1/4“ para conexión con otros accesorios o soportes de trípode
  • Opción de uso de forma independiente
  • Hasta 10.000 disparos con la autonomía de una sola carga de su batería

Flash externo para iPhone, ¿realmente son útiles?

Viendo la propuesta de Anker uno se puede plantear hasta qué punto un accesorio de este tipo es realmente útil o no. Porque se supone que si vas a empezar a cargarte con más complementos la portabilidad del dispositivo se pierde, y por tanto también la comodidad en el día a día.

Este tipo de accesorios es como cualquier otro que pueda existir para tareas o usos concretos. Si te gusta la fotografía con iPhone y quieres ir al extremo en situaciones de poca luz, entonces sí es muy útil. Gracias a este flash externo puedes hacer fotos nocturnas y obtener mejores resultados, también componer escenas más complejas y buscar efectos creativos.

Por tanto, el flash externo de Anker sí que puede ser un producto muy recomendable para muchos usuarios. Además, por precio y tamaño no es de los que molesten en la mochila cuando salgas a hacer fotos o vayas de viaje. Aunque, si lo que quieres es una luz externa y prefieres que sea continua hay dos muy buenas opciones: Aputure AL-M9 y LumaCube.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.