Dale un nuevo look a tu smartphone con un buen fondo de pantalla

Wallpaper true black

Negros más puros y menor consumo energético son dos de las principales ventajas de cualquier terminal con un panel con tecnología OLED. Por eso, si es para tu nuevo y recién estrenado iPhone 11, Samsung Galaxy, OnePlus 7 Pro, etc., tener un buen Wallpaper True Black puede ser interesante. Y si no has pensado en esto pero te apetece darle un toque diferente, aquí tienes algunas propuestas.

Wallpapers para darle un nuevo look a tu smartphone

Encontrar un buen Wallpaper no es muy complicado, hay cientos de páginas en internet donde hacerlo. Sólo tienes que ir a Google, escribir la palabra Wallpaper y ya tendrás cientos de opciones. Si pones algo más tiempo abstracto, minimalista, etc., vas acotando aún más los resultados. Pero eso ya depende del estilo que busques.

Nosotros os vamos a enlazar algunas galerías, aplicaciones o sitios donde encontrar propuestas de fondos de pantalla para que vuestro teléfono móvil, sin importar cuál sea, tenga un nuevo look.

El primero es SetAsWall, en dicha web podrás encontrar no sólo fondos de gran calidad, también una selección filtrada por dispositivos. Esto es interesante porque, aunque la mayoría de terminales tienen la misma relación de aspecto y resolución, si alguno en concreto varía, aquí encontrarás imágenes perfectamente adaptadas.

Cuando entres en la web verás que hay para los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, también para OnePlus, Oppo, Note, Huawei Mate 30, Honor o muchos de los terminales de Xiaomi. Es verdad que te tienes que poner a rebuscar hasta dar con el que más te guste, pero la calidad de las imágenes compensa. Y por supuesto, si encuentras un fondo para otro terminal que no es el tuyo también puedes usarlo.

Abstruct

Otra buena opción para encontrar wallpapers de calidad es la aplicación Abstruct. Disponible por ahora sólo para Android, aunque en breve llegará a iOS, en esta app hay muchos de los fondos usados en el OnePlus 7 Pro.

Telegram es otro sitio donde encontrar canales con múltiples fondos de pantallas. Walpaper_es es uno de ellos. Allí puedes encontrar los oficiales de marcas, propuestas de usuarios o de medios que usan luego para sus reviews de smartphones. Otros sitios y apps de interés donde encontrarás también una variada selección entre oficiales y creaciones originales:

Con estas aplicaciones y páginas especializadas en fondos de pantallas es muy probable que encuentres aquel que necesitas para darle un toque diferente a tu nuevo dispositivo, o un nuevo aire al que ya posees. Hay de todo tipo, incluso hay una muy buena selección de wallapares de Avengers y otros personajes de Marvel.

Estos últimos son mis preferidos, tal vez, porque todo lo relacionado con los superhéroes siempre me ha atraído mucho. También porque, con la fase 3 de Marvel recién finalizada, tengo muchas ganas por ver qué nos depararán los futuros entrenos de la fase 4.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.