De los fondos de pantalla del nuevo MacBook Pro de 16″ a todos los usados por Apple

MacBook Pro 16

No le busques ninguna explicación compleja, lo de los fondos de pantalla es tan sencillo como que al cambiarlo puedes sentir una sensación parecida a estrenar equipo. Por eso, cada vez que se lanza un producto, y más si es de Apple, hay muchos interesados en conseguirlos. Aquí tienes los fondos de pantalla del nuevo MacBook Pro de 16″.

Los nuevos fondos de pantalla del MacBook Pro de 16″

Apple Macbook Pro (2019)

Apple presentó un nuevo portátil y más allá de sus características o aquellos aspectos que deberías conocer por ser novedad, puede que lo que te llamase más la atención hayan sido nuevos fondos de pantalla que incorpora. Del mismo modo que ocurre con los lanzamientos de los nuevos dispositivos iOS o con cada nueva versión de sus sistemas operativos, aquí hay novedades.

El usuario @AR7 ha recopilado en una carpeta compartida de Google Drive los nuevos wallpapers. Estos están disponibles en distintas versiones para adaptarse a los nuevos iPhone 11 y 11 Pro, el iPhone XS y XR así como el resto de iPhone, iPad y lógicamente también los equipos de esctritorio con sus resoluciones retina.

#wallpapers #MacBookPro16 #macbookpro

MacBook Pro 16-inch stock (2) #wallpaper for

#iPhone11ProMax
#iPhone11Pro
#iPhone11
#iPhoneXSMAX
#iPhoneXR
#iPhoneXS
#iPhoneX
– ALL other #iPhone
#iPad
#desktop

Download ??https://t.co/45utmcH8Cy

Opt. @AR72014 pic.twitter.com/WhUg4L3r2J

— AR7 (@AR72014) November 14, 2019

Estos fondos somo como fotografías de larga exposición donde las luces al desplazarse generan esos halos. Sin duda son muy llamativos y la combinación de colores en pantallas OLED especialmente hacen que resalten más aún.  Aunque igual, tanto color vibrante acaba por cansar un poco. Pero mientras no lo hagan, aquí tienes su enlace de descarga.

Apple y sus wallpapers

El interés por los fondos de pantalla de Apple no es nada nuevo. A los usuarios en general les suelen gustar y llamar la atención, pero lo más curioso es como luego ves que otras compañías «se inspiran» y crean sus propias versiones. Esto no es malo del todo, pero sí que para quien se fija en esos detalles genera sensaciones extrañas. Sobre todo cuando también cuentan con equipos creativos muy válidos.

De todos modos, más allá de esa posible copia o inspiración, lo mas interesante de los incluidos en los últimos dispositivos es el cómo se han realizado. En algunas ocasiones no se crean por ordenador, que es lo que podría parecer, sino que se capturan en vídeo o se fotografían.

En el canal de YouTube de la compañía se han publicado varios vídeos acerca de cómo se han realizado. Si te gustan este tipo de cosas relacionadas con la creatividad, los procesos y el detrás de cámara puede que ya los hayas visto. Si no es así, disfruta.

No todo lo que has podido ver se ha usado luego, pero otros sí que te sonarán algunos que por ejemplo son parte de los fondos animados. De todos modos, hay muchos más fondos que puedes usar y aquí ya te mostramos algunos de los sitios más interesantes para encontrar esos wallpapers de pantalla que le dan un toque diferente a tus dispositivos. Y si lo que quieres son todos los fondos de pantalla usados por Apple para sus Mac y dispositivos iOS te dejo el enlace: fondos macOS y fondos iOS

Claro que, otra forma de obtener fondos de pantalla para tu iPhone es recurrir a las Stories de Instagram


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.