Ahora la Champions League se puede seguir mejor con Google News

Si te gusta el fútbol, si eres un fiel seguidor y amante de la UEFA Champios League, entonces debes saber que Google ofrece la que probablemente sea la mejor forma de seguir los resultados de cada encuentro y la evolución de toda la competición. ¿Cómo? Pues muy fácil, siguiendo el tema de la Champions League a través de Google News.

Esto es la Champions

Si no eres un apasionado del deporte rey puede que la UEFA Champions League tal vez ni sepas qué es, pero se trata de la competición entre clubes de fútbol más importante de Europa. Un torneo que levanta pasiones y que enfrenta a los supuestos mejores 32 equipos del continente. Este año se celebra el 65 aniversario de la misma y Google ha mejorado la forma en la que podrás seguir la evolución de cada club.

Por ello, si eres un aficionado al fútbol y te gusta seguir desde la evolución de tu equipo hasta todos los detalles relacionados con cualquiera de uno de los clubs participantes te gustará cómo Google ha integrado en Google News los resultados de la competición. Algo que, seguramente, a medios especializados en el deporte no les hará mucha gracia pues les «roba» esas visitas. Pero como usuarios es mucho más fácil seguir ahí toda la evolución.

En la nueva interfaz de Google News podrás conocer la evolución de cada grupo, cómo está la clasificación, los resultados de cada encuentro y muchos más detalles. También podrás ver los horarios de los próximo enfrentamientos y qué día serán los partidos. Y para los medios que comentamos antes, en la sección Lo último hay enlaces a sus noticias más detalladas sobre el tema.

Para acceder a esta nueva forma de vivir la Champions desde Google News sólo has de buscar Champions League en el buscador y seguir el tema. Eso sí, en España Google News dejó de funcionar debido a la ley que aplicaba un canon por enlazar. Una decisión que a muchos sigue pareciendo todo un error pero que para algunos era acertada pues más allá del tráfico que les reportaba veían una pérdida de ingresos. En fin, un tema complejo según la postura.

Por tanto, para acceder a esta nueva vista de resultados y demás datos has de ir a la versión internacional de Google News. Si haces clic en este enlace te llevará a ella. Ahora, en el buscador de temas introduce Champions League. Listo, ya sólo has de darle al botón de seguir para mantenerte al tanto del tema y no perderte nada relacionado con la competición.

Si más allá de conocer los resultados y resto de datos que aporta esta nueva forma de seguir la Champions desde Google News también quieres ver los partidos, hace unos meses te contamos cómo ver LaLiga por internet. Ahí vas a encontrar también los servicios que ofrece la competición europea. De modos que puedas vivir y ver en directo los encuentros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.