Harley Davidson, así lucen las bicicletas eléctricas que pondrá a la venta en 2020

Las motos de Harley Davidson son todo un icono, un símbolo de una generación amante de la carretera y a la que la combustión de su motor les sonaba a música. Pero lo tiempos cambias y de la gasolina pasamos a lo eléctrico. Por ello, el popular está fabricando su moto eléctrica, pero también nos llegan ahora las primeras imágenes de las bicicletas eléctricas que pondrá a la venta en 2020.

Así es la bici eléctrica de Harley Davidson

Harley Davidson es una marca que creo no necesita presentaciones. Su motos han sido, son y posiblemente seguirán siendo durante años todo un icono del mundo del motor. El diseño, el sonido, lo que significan para muchos es demasiado para considerarlas unas motos más. Por eso es tan especial todo lo que hace, porque son iconos.

Pues ahora, aprovechando la ferie EICMA Motorcycle Show 2019 que se celebra en Milán, la popular compañía de motocicletas ha mostrado sus tres bicis eléctricas. Tres propuestas que podríamos decir que serán de las más esperadas del próximo año 2020, momento en el que entrarán a producción y se pondrán a la venta.

Motocicleta eléctrica de Harley Davidson

Motocicleta eléctrica de Harley Davidson

Estos no serán los primeros productos eléctricos de la marca. Desde hace tiempo sabemos que Harley Davidson está trabajando en productos como su motocicleta eléctrica llamada LiveWire que es francamente llamativa y tendrá un coste a partir de los 33.700 euros, y algún que otro ciclomotor y bicicleta plegable también vehículos eléctricos todos ellos.

Estas tres bicicletas, con un corte más tradicional y similar a de las actuales Mountain bike, ofrecen un diseño que en cierta medida recuerda a ese aire de las motos de la marca. Con tres modelos, cuya principal diferencia a simple vista está en la barra central, ofrecen unos acabados bastante llamativos y atractivos. Especialmente el modelo negro mate.

De todos modos, esto que ves son sólo diseños de preproducción. Esto significa que de aquí a su lanzamiento final pueden haber algunos cambios o mejoras. Por ahora, lo que se ve gusta bastante. Pero ya en 2020, fecha en la que entrará en producción y se pondrá a la venta, es cuando podremos valorar con datos todo lo que ofrecen.

Porque esa es otra, ahora mismo vemos el aspecto físico que tendrán pero no tenemos ningún tipo de dato técnico ni de precio. Por ejemplo, sí se ve que el motor está integrado en la caja de pedales y que la batería extraible lo hace con el marco, pero no se sabe la potencia, la autonomía u otros datos que afectaría al uso de dicha bicicleta eléctrica en ciudad u otros entornos.

A pesar de todo, si te gusta todo el tema de los vehículos eléctricos es más que probable que conozcas algunas alternativas. Pero estas, por ser de Harley Davidson, por esos diseños y por lo que representa la marca a nivel de calidad y como producto aspiracional seguro que hacen que te llamen un poco más la atención. Viendo que marcas como esta que se introducen en este mercado nos hace preguntarnos, ¿Cómo será el futuro de las bicicletas?

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.