Este horrible jersey de Windows es un preciado regalo de Microsoft

En Estados Unidos, una de las tradiciones más populares de navidad es la celebración del día nacional del jersey feo. Se celebra el tercer viernes de diciembre, y para celebrarlo sólo tienes que vestir un jersey de punto con diseños especialmente llamativos, a ser posible con motivos navideños. La tradición se hace cada vez más grande con el paso de los años (todo empezó con una broma de unos estudiantes y una página web), hasta el punto de que las grandes compañías participan con excelentes aportaciones.

El jersey feo de Windows

Jersey Feo Windows

Una de ellas es Microsoft, que no ha querido dejar la oportunidad de agradecer a muchos usuarios de redes sociales el gran apoyo que han ofrecido a lo largo del año. Para compensarles, el gigante les ha mandado un regalo en forma de jersey feo, una prenda que llama inmediatamente la atención por estar decorado por el logo inicial de Windows, el de la versión 3.1 del año 1992.

La compañía anunció un pequeño adelanto en Twitter colgando una imagen del logotipo en una tela que parecía estar bordada, y horas más tarde los primeros afortunados recibieron su jersey en casa como obsequio de los de Redmond.

No está a la venta

Jersey feo Windows Microsoft

Si la estética navideña y su apreciable calidez te han enamorado (hay gustos para todo), lamentamos decirte que esta prensa no se encuentra a la venta, ya que sólo la reciben aquellos usuarios amantes de la marca que se han ganado su fidelidad por las redes sociales. Twitter se está llenando de imágenes con el jersey y el hashtag #WindowsUglySweter, así que si te pica la curiosidad puedes echar un ojo a la etiqueta y ver qué usuarios están recibiendo el preciado jersey, aunque parece que la idea está centrada en Estados Unidos.

Un logo con historia

Este jersey es una opción magnífica para celebrar el Ugly Sweter Day, pero además es un tremendo homenaje a un logotipo que marcó una época en la compañía y que ha ido evolucionando hasta la versión ligera y minimalista que conocemos hoy en día.