Nerf ha creado el arma de Soldier 76 de Overwatch y mola mucho

Nerf Soldier 76

Nerf ha creado una réplica del rifle de Soldier 76, uno de los personajes del videojuego Overwatch. Un arma que destaca por su parecido y también por sus capacidades para disparar hasta 30 bolas. Gracias a ambas cosas, tanto a los fans del juego como a los de Nerf les va a gusta mucho.

Nerf y sus pistolas para niños y no tan niños

Nerf es una marca de juguetes que pertenece a Hasbro y lleva años fabricando pistolas de plástico que disparan proyectiles de gomaespuma, bien en forma de dardos o bien en forma de bolas. Desde no hace mucho, aprovechando el interés que despiertan sus juguetes y los videojuegos, ha ido colaborando para crear armas basadas en las de algunos títulos muy populares.

Nerf Overwatch

De ese modo, ya hemos visto réplicas de las pistolas de D. Va, Reaper o McCree, todos ellos personajes de Overwatch. La primera no gustó mucho, no por diseño sino porque sólo disparaba tres bolas; una cantidad muy pequeña cuando se quería usar para combatir. Las otras dos sí lograron atraer más a los usuarios.

La nueva Nerf Rival ya no es una pequeña pistola sino un rifle bastante generoso en tamaño. Es más, sus dimensiones es lo primero que llama la atención nada más verla. Eso y la máscara que acompaña al arma para lograr una mayor caracterización con el personaje del videojuego.

Basada en el rifle de Solder 76, este arma es probable que esté más pensada para ese público adulto fan del juego y sus juguetes y no tanto para los más pequeños de la casa. Con un depósito para treinta bolas, es capaz de disparar a una velocidad de 27 metros por segundo cuando los motores están acelerados al cien por cien.

Luego, tiene otros detalles como un sistema de iluminación o una réplica del sistema de retroceso para hacerla un poco más real aún. De ese modo, el nivel de similitud con el arma del juego aumenta y hace que mole mucho más. Por cierto, para disparar de forma automática es necesario el uso de varias pilas que son las que alimentarán los motores.

Este nuevo rifle de Nerf llegará en noviembre y su precio será de 130 dólares, no es del todo económico pero si eres fan de Nerf y de Overwatch es muy probable que caigas y acabes comprando una.

Como puedes ver, las pistolas de Nerf no son exclusivamente para niños. En muchas oficinas, estudios de desarrollo, videojuegos, startups, etc., es muy frecuente verlas. Puede que incluso en la tuya haya varias, y cada equis días organicéis combates con los compañeros. Algo realmente divertido, por si no lo habéis probado aún. Además, es menos doloroso que los combates de AirSoft.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.