La Nueva Smart Battery Case para los iPhone 11 tienen un detalle curioso

New Apple Battery Case iPhone 11

Los nuevos iPhone 11 y los dos modelos Pro comparten este año algo en común: una gran autonomía. Los dispositivos aguantan muy bien el uso diario, incluso cuando es intenso. Por eso, la Smart Battery Case igual no veía una actualización para adaptarse a ello. No si no era capaz de ofrecer algo más. Parece que Apple si ha encontrado un motivo extra y nos recuerda mucho a lo que hizo Nokia con su Lumia.

Nueva Smart Battery para el iPhone 11 y 11 Pro

Apple Battery Case

Una de las grandes mejoras de los nuevos iPhone de 2019 ha sido su rendimiento en cuestiones de autonomía, especialmente en el modelo más compacto. El iPhone con pantalla más pequeña siempre ha sido el que más sufría con unas insuficientes 4 o 5 horas de pantalla encendida. Por eso, la Smart Battery Case de Apple resultaba interesante de usar con él. Pero ahora mismo, viendo cómo ha mejorado el iPhone 11 Pro habría que ofrecer algo más para convencer a la mayoría de usuarios de que podría ser un buen accesorio para complementar su teléfono.

¿Qué ha hecho Apple? Te lo cuento. Cuando se comenzó a hablar de la posibilidad de que las nuevas fundas con batería para los iPhone 11 y 11 Pro llegarían al mercado muchos usuarios pensaron que ya no eran tan necesarias. Sí, seguirían siéndolo para los que dan un uso más activo pero para el resto… Y por eso la compañía ha introducido un botón dedicado a la cámara en su lateral.

El uso de la cámara es de los más exigentes a nivel de consumo de energía, por lo que parece lógico que si haces muchas fotos o grabas mucho vídeo te interese este accesorio. Con esta nueva carcasa con batería tendrás más horas de uso sin preocuparte por quedarte tirado a mitad del día. Además, el botón lateral da un extra de comodidad.

Cuando pulsas el botón la cámara automáticamente se activa y luego, desde él, puedes hace fotos de un modo más ergonómico y similar a como podrías hacerlo con una cámara. Es más, si llevas tiempo en esto de los teléfonos puede que recuerdes aquella carcasa también con batería integrada llamada Nokia Camera Grip que la marca lanzó para su Lumia 1020. O también al botón que los Sony XPERIA siguen manteniendo.

Nokia Camera Grip

Por lo demás, junto al cambio físico para permitir adaptarse a los nuevos esquemas de cámara trasera, lo más llamativo de la carcasa con batería sigue siendo la integración con el propio dispositivo y cómo se muestran detalles como la autonomía tanto de la funda como del teléfono.

El único problema real de la funda es su precio. 149 euros por una funda con batería parece excesivo. Sí, es precio Apple y ya estamos acostumbrados a que no sean precisamente baratos. Pero ante la comodidad de una funda de este tipo y su precio o lo que supone llevar cualquiera de las muchas baterías externas que se pueden encontrar, algunas con carga rápida, base para carga inalámbrica integrada, tamaños reducidos, etc., es complicado pensar en pagar lo que cuesta. Pero bueno, por opciones que no sea y que cada uno elija la que más le convenza.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.