Premios ADSLZone: estos son los premiados a lo mejor del 2019

Premios ADSLZone

Un año más el Grupo ADSLZone celebra su noche más especial. En ella se reparten los premios a los mejores equipo tecnológicos y compañías del sector, elegidos por votación. ¿Quieres saber cuáles han sido elegidos como los mejores dispositivos del 2019? Pues continúa leyendo.

Premios ADSLZone 2019

Todos los años el Grupo ADSLZone concede sus afamados premios a los mejores equipos y a los fabricantes del sector como reconocimiento a su trabajo. Este 2019 no iba a ser diferente siendo además una edición tan especial: además de ser la novena que se celebra, coincide con el 15 aniversario de ADSLZone.

Como siempre, para los Premios ADSLZone se ha contado con la participación de miles de usuarios (más de 25.000, superando la gran cifra del año pasado) así como con periodistas especializados del Grupo ADSLZone que han formado parte del jurado.

¿Quieres seguir en riguroso directo todo lo que ocurre durante la entrega de los Premios ADSLZone 2019 y no perderte ningún detalle? No te pierdas entonces todo el contenido que se irá publicando en Twitter a partir de este momento con el hashtag #PremiosADSLZone19

Los premiados

Pero metámonos en faena y vayamos ya con los galardonados más destacados de esta gran noche. Dentro de telefonía se ha vivido, como podrás imaginar, una de las votaciones más reñidas. Hasta seis categorías diferentes se han organizado este año bajo la tutela de Movilzona para dar los premios a los mejores teléfonos del año. Dentro de la categoría Gama premium, el galardón recae sobre el smartphone Samsung Galaxy Note 10+ mientras que el Gama Alta es para el Huawei P30. La Gama Media se la lleva el Oppo Reno 2 mientras que la Mejor Innovación del año es para el Samsung Galaxy Fold. Puedes ver la lista completa de premiados y categorías en su web.

Los premios para telefonía no acaban ahí. En Topes de Gama se ha concedido el premio al Teléfono más Equilibrado del 2019 al Realme X2 Pro, mientras que el Smartphone para Todos es el Xiaomi Mi 9T. El smartphone premium del 2019 es el OnePlus 7 Pro. Hay premio incluso para la Tecnología del año, que recae sobre la cancelación de ruido de los auriculares Sony WF-1000XM3.

La gente de Andro4all también ha querido dar premios también en la sección smartphone con clasificaciones que van desde la gama Premium a la de Relación calidad/precio. Puedes consultar el listado completo en su web, pero precisamente las dos categorías mencionadas se las lleva Huawei, con su Mate 30 Pro y su P30 Lite, respectivamente.

ADSLZone, como medio dedicado al mundo de los operadores que es ha entregado sus premios a mejor operador en las categorías de Banda Ancha, red móvil 3G/4G/5G y OMVS, entre otras, que han caído sobre Más Móvil, Vodafone y Pepephone, respectivamente. También hay un premio especial para mejor estrategia en redes sociales, para @policia, al mejor directivo del año 2019, para Laurent Paillassot, CEO de Orange, y a la DIRCOM del año, para María Sánchez.

Hardzone y Redeszone no se quedan sin entregar sus premios. La primero tiene reconocimientos a mejor equipo de sobremesa, portátil, procesador, ratón gaming y hasta refrigeración líquida para firmas como HP, Lenovo, AMD, Logitech y Corsair, respectivamente, mientras que los segundos hacen lo propio con el mejor router Wi-Fi 6, cámara IP de videovigilancia para el hogar o sistema Wi-Fi mesh para ASUS, EZVIZ y Netgear. Puedes ver todos los premios de estas webs especializadas en sus enlaces.

Como ves una noche con galardones muy repartidos que marcan lo mejor de este 2019. Veremos qué nos depara el año que viene.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.