Razer ya tiene su propio coche eléctrico: así es el NIO ES6 Night Explorer Limited Edition

NIO E6 Razer Car

Razer está colaborando con el fabricante de coches eléctricos NIO para crear el que, según ellos, quieren que sea el primer coche eléctrico para gamers. Así es el NIO ES6 Night Explorer Limited Edicion, una propuesta cuanto menos llamativa.

El coche para los gamers fans de Razer

Razer y NIO se han juntado para llevar a cabo una curiosa colaboración. El fabricante de accesorios y ordenadores para gamers se une a NIO para diseñar un SUV eléctrico pensado para jugadores.

Razer NIO ES6

Basado en el NIO ES6, este coche llama la atención en primer lugar por su apartado físico exterior. Con una combinación de colores acorde a los productos de Razer, vemos un SUV con un chasis oscuro y con detalles en el popular verde brillante del fabricante de accesorios gamers.

Con el logo de las tres serpientes y esos otros pequeños detalles con líneas verdes, no se puede negar que se trata de un vehículo llamativo. Pero colocar dos o tres líneas y un logo no lo hace realmente diferencial. Por eso, Razer también ha aportado algunas soluciones tecnológicas extras.

Para empezar, tanto en el exterior como interior contará con luces LED cromáticas que permitirán dar color y un toque de iluminación ambiente muy particular. Para ello usará luces RGB que junto a un sistema de audio con tecnología THX Spatial darían como resultado una experiencia muy llamativa por fuera y por dentro.

Respecto al coche, como decíamos, está basado en el SUV NIO ES6. Un vehículo eléctrico con 544 CV de potencia y una capacidad de aceleración de 0 a 100 KM/h en sólo 4,7 segundos. Aunque uno de los aspectos más importantes aquí es la autonomía, rozaría los 500 kilómetros aproximadamente.

El precio de este NIO ES6 Night Explorer Limited Edition, que ya está a la venta, es de aproximadamente unos 67.500 dólares. Aunque más allá del precio, si por algún casual se te pasó por la cabeza adquirir uno, lo que dificultará su compra será que sólo está disponible en China y se fabricarán únicamente 88 unidades.

Razer NIO ES6 gamer car

Sí, esto no es una apuesta real de producto para comercializar a gran escala. Es una colaboración con intención de llamar la atención y servir de paso como coche oficial para el equipo de deportes electrónicos de Razer. Aunque, todo sea dicho, sí es verdad que ambos fabricantes han indicado que se trata de la primera de una larga lista de colaboraciones.

Eso significa que, si bien puede que no veamos muchas más coches como este, sí que podrían llegar otros productos de movilidad eléctricos como scooters. Sea como sea, lo divertido de todo es ver cómo sectores como el del automóvil y la tecnología cada vez están más integrados.

Y es que, ya sea en ferias clásicas de uno u otro, cada vez hay más presencia de ambos. Si vas al MWC de Barcelona ves mucho coche y si vas a alguno de los salones del automóvil más importantes del mundo ves mucha tecnología.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.