Sí, aún estás a tiempo de comprar tu regalo en Amazon y recibirlo hoy por la noche

bolsas regalos navidad

¿Eres de los que regala el 25 y te ha pillado el toro? Que no cunda el pánico. Aún existe la posibilidad de que salves la situación con dignidad comprando en las próximas horas y recibiéndolo esta misma noche. Te contamos cuáles son los requisitos para ello y los horarios para tus regalos de Papá Noel in extremis.

Comprar regalos de última hora en Amazon

Aunque en España siguen imperando los regalos por el día de Reyes (el 6 de enero), el 25 de diciembre va cogiendo fuerza y popularidad con el paso de los años. Tal es así que cada vez son más los que deciden regalarse por Papá Noel y también están los que no renuncian a nada y deciden dar algún detalle el 25 y el resto el día 6.

Si te acabas de ver identificado en alguna de estas situaciones y por la razón que sea no te ha dado tiempo a comprar tu regalo, debes saber que la gigante Amazon puede sacarte airoso de la situación. Y es que la plataforma de Jeff Bezos cuenta con un plan especial de reparto para hoy, día 24, en España, que permite a aquellas personas que vivan en Madrid o Barcelona comprar hoy mismo un producto y recibirlo antes de las 22:00 horas.

regalos navidad videojuegos

Estas son las posibilidades de compra que tienes en esta situación de «emergencia»:

· Cualquier cliente puede comprar antes de mediodía (siempre sujeto a disponibilidad) y recibir el producto por la tarde en Madrid y Barcelona.

Los usuarios de Amazon Prime disfrutarán de esa entrega de manera gratuita en pedidos superiores a 29 euros y con un coste de 1,99 euros para pedidos inferiores a dicha cifra. El resto de clientes tienen un coste por envío de 7,99 euros.

· Si eres de Prime Now, puedes aprovecharte del envío en 2 horas en Madrid y Barcelona. Este servicio de entrega rápida está únicamente disponible para clientes Amazon Prime y para pedidos superiores a 40 euros (tienes que consultar los códigos postales en los que está disponible). La hora límite para hacer este tipo de pedido es las 19:15.

· Si vives en Valencia, los pedidos se podrán hacer hasta las 17:15 en productos de supermercado.

¿Andas sin inspiración y bloqueado en estos momentos? Tranquilo, para eso estamos aquí. Durante estos días pasados te hemos estado dando algunas ideas de regalo que quizás te puedas servir. Como seguramente recordarás (y si no, te descubrimos ahora), te hemos recopilado por ejemplo propuestas de libros para regalar, compras para amantes de los videojuegos, ideas originales y geeks o regalos para aficionados a la fotografía y el vídeo. En nuestra sección de guía de compras encontrarás todas estas listas recopiladas y alguna más no mencionada por aquí. Suerte en la búsqueda.

* Si utilizas por primera vez Prime Now, recuerda que Amazon ofrece 10 euros de descuento en la primera compra tanto para Madrid como en Barcelona y Valencia (tendrás que vigilar el coste del pedido mínimo, claro). En Madrid el código es «PRIMENOW10», en Barcelona, «BCNDIA10», y en Valencia, «10EURDIA». Aprovéchalo para ahorrarte una pequeña cantidad en tu compra exprés.

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.