Tesla ya vende merchandising a través de Amazon

Tesla ya vende merchandising a través de Amazon

Carlos Martínez

Tesla ha lanzado su propia tienda virtual en Amazon para que todos aquellos interesados en accesorios y complementos relacionados con la marca de los vehículos eléctricos de Elon Musk puedan hacerse con su producto favorito desde hoy mismo a través de Amazon.

Ropa y complementos de Tesla a la venta en Amazon

Tesla ropa Amazon

Tesla ha conseguido con la ayuda de sus usuarios crear una fuerte marca que va más allá de los vehículos eléctricos. Para muchos, Tesla es innovación y futuro, así que muchos están dispuestos a seguir llevando la marca allá por donde vayan, de ahí el lanzamiento de estos productos. En la tienda virtual creada en Amazon, los clientes podrán hacerse con algunos complementos como una gorra oficial, varias sudaderas, una funda protectora para el iPhone X, una taza con el logo de la marca e incluso réplicas en miniatura de los modelos disponibles en el catálogo del fabricante (aunque no está disponible el Model 3).

Los precios oscilan desde los 25 dólares de la gorra, hasta los 250 dólares que cuestan las miniaturas de los vehículos. Todos estos productos están disponibles para su envío a España, teniendo que pagar un precio comprendido entre los 12 dólares y los 16 dólares por el envío para poder recibirlo en casa. El precio dependerá del producto y de las tasas aplicadas. Estos son algunos de los precios que tienen los productos en Amazon:

  • Sudadera: 70 dólares
  • Gorra: 25 dólares
  • Taza: 25 dólares
  • Funda protectora Folio para iPhone X: 45 dólares
  • Carcasa trasera para iPhone X: 35 dólares
  • Miniatura del Model S: 250 dólares

No están todos los productos oficiales

Tesla camisetas oficiales

Por ahora esta tienda virtual de Amazon incluye pocos productos, ya que la tienda oficial de Tesla seguirá ofreciendo mayor número de productos. Por ejemplo, en la tienda oficial de Tesla encontraremos mayor número de modelos de sudaderas y camisetas de manga corta (estas últimas no disponibles en Amazon), además de la bonita taza de Starman (lamentablemente agotada en estos momentos). Sin embargo, la opción de Amazon es la única manera de poder conseguir los productos de Tesla si te encuentras fuera de Estados Unidos, así que habrá que estar atentos para ver si van ampliando el catálogo poco a poco.