16.000 dólares en pegatinas para el nuevo Mac Pro y su nueva pantalla

DBrand Mac Pro

Ahí tienes a Jonathan Ive encerrado en sus oficinas, con su equipo de ingenieros y diseñadores, para crear productos como el nuevo nuevo Mac Pro y la nueva Pro Display XDR, incluso como la peana de 999 dólares. Y luego vas y les pones una de las nuevas pegatinas de DBrand, porque quieres darle un toque más personal y colorido.

DBrand y sus pegatinas para todo

Configurador DBrand

DBrand ya tiene listos sus vinilos para el Mac Pro y la nueva pantalla de Apple. O casi, porque mitad troleo y mitad realidad, en la web el precio por los tres skins es el mismo que el de compra de los tres productos: 15.999,85 dólares.

“Acabas de comprar un Mac Pro y una Pro Display XDR, lo has facturado a tu empresa y te has dado cuenta que la absurda decisión de compra te puede costar el trabajo, necesitas ocultarlo…”

De una forma un tanto cómica, Dbrand ha jugado muy bien con la complejidad del diseño y precios de los nuevos productos de Apple para llamar la atención hacia sus vinilos de personalización. Porque, como dicen, realmente fabricarlos no les supondría problema alguno. Otra cosa sería la dificultad a la hora de colocarlos.

Si definitivamente los lanzan es algo que, suponemos, no veremos hata el producto final de Apple esté a la venta. Porque ahora mismo, haciendo la simulación del proceso de compra el precio no cambia. Por lo que es probable que todo sea una troleada, una crítica a los productos de Apple. Aunque quién sabe si con broma sacan algún beneficio, que ya sabemos que hay quien ha pagado mucho dinero por un portátil con los seis virus más peligrosos de la historia, por un iPhone con una copia de Flappy Birds instalada o casi 999 dólares por la aplicación más cara -e inútil- de la App Store.

No obstante, la gran pregunta es si alguien los colocaría realmente. Si tenemos en cuenta las posibles combinaciones de color, que el plata actual puede no que le guste a todos por igual y prefieran una opción mate, podría ser. Ocurra lo que ocurra, como forma de darse visibilidad y atraer a posibles compradores al resto de sus opciones la acción de DBrand es casi perfecta.

DBrand PS4

Nosotros ya conocíamos la marca desde hace años, llevan mucho tiempo fabricando estos vinilos para una multitud de dispositivos diferentes. Desde consolas como la Playstation, Xbox o Nintendo Switch, hasta una gran variedad de teléfonos móviles y ordenadores. Incluso, tienen carcasas para algunos smartphones concretos que se pueden también personalizar y aportan mayor nivel de protección. Porque si usamos sólo los skins lo único que obtenemos es protección contra arañazos.

Usar este tipo de soluciones, de opciones de personalización, es algo que no es para todo el mundo. El principal handicap es el proceso de colocación. No es muy complejo, pero si a algunos colocar un protector de pantalla ya les resulta complicado, pegar uno de estos vinilos lo será más aún. Hay que tener cuidado y paciencia para pegar bien cada una de las partes, en especial las que cubren bordes o zonas como las cámaras y botones por ejemplo. Pero por calidad del producto y acabado final, la verdad es que tienen un atractivo.

Igualmente, aunque no os convenzan del todo, pasar un rato en el configurador, eligiendo colores, tipos de acabados, etc… es divertido si estás aburrido.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.