Virgin Galactic ya tiene listos los trajes que llevaran sus viajeros al espacio

Sin fecha confirmada acerca de cuándo será el primer vuelo comercial al espacio, Richard Branson – fundador de Virgin Galactic- ha mostrado los que serán los trajes que llevarán los privilegiados viajeros que puedan pagar lo que costará el billete.

Así serán los trajes para el primer vuelo comercial al espacio

Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, aparecio ayer vestido con el que será el traje de los viajeros del primer vuelo comercial al espacio. Una indumentaria de color azul y un corte muy similar a lo que acostumbramos a ver, o casi, en películas relacionadas con el espacio y corte futurista. Y no, no son como los de la NASA, pero es lógico pues quienes los vistan no irán al exterior de la nave ningún momento.

Esta indumentaria ha sido creada por Under Armour quien, según las palabras del billonario británico, ha estado trabajando día y noche durante o dos años. El propio Branson ha hecho de modelo y se ha puesto uno para dar a conocer cómo se verán los afortunados pasajeros del primer vuelo.

El primer vuelo se pretende llevar a cabo durante el próximo año 2020. No hay fecha concretada, por lo que podría ser el cualquier momento, tanto del inicio como de final de año.

Los trajes espaciales son una parte importante dentro de la iconografía de los vuelos al espacio. Esa imagen de los pilotos, y en este caso pasajeros, vestidos con los trajes que usarán cuando salgan de la atmósfera terrestre es algo que queda grabado en la memoria. Como esos usados por la NASA de color blanco y naranjas.

Aquí Virgin Galactic ha optado por un color azul muy llamativo y elegante a la par. Pero lo más importante es que Under Armour ha tenido en cuenta todo tipo de variables, desde las necesidades de un atleta hasta las imprescindibles para situaciones extremas.

Estos trajes, además de ser el uniforme que tendrán que usar para su viaje, también son algo que se podrán llevar a casa una vez regresen a tierra. Algo también lógico en parte, ya que el equipo costará unos 250.000 dólares y estará compuesto por el traje espacial, traje de entrenamiento, calzado y chaqueta edición limitada con el nombre y país del pasajero.

Así, todo este conjunto de ropa creado por Under Armour será también un bonito recuerdo y algo tangible con lo que los afortunados que puedan pagar por ello y el vuelo, además de valientes por atreverse a hacerlo, podrán decir que ellos estuvieron allá arriba, en el espacio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.