¿Quién es el actor con más seguidores de Instagram?

¿Cuál es el actor con más seguidores de Instagram?

Las redes sociales han logrado muchas cosas que hasta hace apenas unas décadas parecían imposibles. En cierta medida, plataformas como Instagram, que son utilizadas por casi todo el mundo, han logrado frenar a la prensa rosa. Los usuarios ya no se creen cualquier información vertida en un medio que solo busca polémica, pues en cuestión de segundos, se puede ir directamente al perfil de la persona en cuestión para ver la verdad. Dentro de Instagram, uno de los fenómenos que más nos gusta estudiar es el del número de seguidores. ¿Es un famoso más famoso por tener más seguidores? ¿Es más importante en su campo por tener una comunidad más grande que sus compañeros?

Instagram, la asignatura pendiente de los que trabajan en el séptimo arte

publicacion zendaya holand instagram

Instagram fue primero el terreno de los influencers, aunque poco a poco, fue dejando espacio para las celebridades de toda la vida. En la actualidad, los deportistas y los cantantes se han hecho con el control de Instagram. Si comprobamos las listas de usuarios con más seguidores, son ellos los que ocupan casi todas las posiciones. ¿Y los actores? Pues bien, hay que rebuscar un poco si queremos saber cuál es el actor que más seguidores tiene en lnstagram.

Cuando pensamos un actor al azar, lo normal es que nos venga alguien como Tom Cruise, Brad Pitt, Matt Daemon o Kevin Costner. Sin embargo, seguro que no te imaginas a ninguno de estos cuatro dándolo todo en Instagram.

La respuesta tiene trampa

Como decíamos, si nos vamos a la lista de personas con más seguidores de Instagram, veremos una buena colección de deportistas y cantantes. Pero por medio podremos ver a un pequeño tramposo. Y decimos que hace trampa porque está tanto en primera posición del top de actores como en el top 10 de deportistas con más seguidores.

Pues sí. Es el mítico Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Actor, luchador profesional y también un experto en redes sociales. The Rock cuenta en estos momentos con nada más y nada menos que 343 millones de seguidores en Instagram.

Obviamente, el actor tendrá a todo un equipo que le lleva las redes sociales, pero demuestra que para el exluchador profesional de la WWE, las redes sociales son una parte muy importante de su trabajo.

Black Adam

Dwayne tiene casi 7 mil publicaciones en su perfil. Siempre que puede, sube vídeos hablando sobre sus rodajes, y comparte la ilusión que tiene por su trabajo a todos los que le siguen. Del mismo modo, también utiliza el perfil para hacer promoción de las películas que se van estrenando. De hecho, si echamos ahora un vistazo a su feed, está lleno de imágenes invitándonos a que vayamos al cine a ver Black Adam.

En épocas menos moviditas, Dwayne Johnson también comparte fotografías de sus entrenamientos en el gimnasio, así como algún que otro meme que ve por Internet relacionado con los personajes que interpreta. También aprovecha su influencia en las redes sociales para dar visibilidad a proyectos benéficos y también para compartir algunas de las instantáneas que se hace con sus fans.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.