La polémica streamer Amouranth desvela cuánto gana con Onlyfans

La reina de los jacuzzis. O, mejor dicho, una de las reinas de OnlyFans, Amouranth, ha desvelado cuánto gana al mes a través de su cuenta de OnlyFans, así como a través de los diferentes servicios en los que genera dinero. La suma total de todos sus ingresos es una auténtica locura, y demuestra una vez más, cómo el sector del entretenimiento adulto se ha reconvertido para profesionalizar al amateur.

Una streamer polémica

Amouranth

Tras un primer intento de prohibir el contenido sexual de su red, OnlyFans reculó a tiempo y aseguró que en sus condiciones no se prohibirá la aparición y el uso de imágenes explícitas de sus creadores de contenido. Y es que no había otra opción, al menos para salvar el negocio (otro día hablaremos de las condiciones morales). Son muchísimos usuarios los que usan la red para generar increíbles cantidades de dinero, y entre ellos se encuentra Kaitlyn Michelle Siragusa, conocida mundialmente como Amouranth.

Esta streamer ha tenido sus más y sus menos con Twitch, ya que después de crear la modalidad Hot Tube en la que se pasaba horas y horas en una piscina hinchable con modelitos sugerentes (con toda la polémica que eso generó), sus técnicas de seducción acabaron molestando a Twitch hasta que el servicio decidió banearle para siempre.

Pero la pérdida del canal de Twitch iba a ser el menor de los problemas para nuestra protagonista, ya que tal y como se ha sabido, sus ingresos van mucho más allá de Twitch. Algo que obviamente intuíamos. Pero, ¿cuánto gana?

Más de un millón de dólares

Todo comienza con una publicación de Investment Talk, donde entrevistaba a una creadora de contenidos de OnlyFans en calidad de anónima, y donde aseguraba y desgranaba todas las fuentes de ingresos que llegaban de su perfil. Pues bien, 2 meses más tarde, la propia Amouranth ha confirmado que la entrevistada era ella misma, así que ahora sabemos todos los detalles de aquellas increíbles cifras a las que no poníamos cara.

En total, la suma de ingresos alcanza la friolera cifra de 1.122.724,79 dólares mensuales, que desglosada queda de la siguiente forma:

  • 497.281,40 dólares en suscripciones
  • 138.235,36 dólares en propinas
  • 487.208,03 dólares en mensajes

Como ves, sólo con OnlyFans es capaz de recaudar más de un millón de dólares al mes, pero como buena empresaria, sus ingresos están diversificados en otras ramas. Son las siguientes:

  • Patreon: 189.000 dólares
  • Fansly: 17.000 dólares (la competencia de OnlyFans)
  • Instagram: Entre 10.000 y 25.000 dólares
  • Twitter: Entre 5.000 y 15.000 dólares
  • TikTok/YouTube/Twitch: Unos 133.000 dólares

En total, la streamer y camgirl reúne un total de 1,5 millones de dólares al mes, una cifra que más de uno ya nos gustaría conseguir.