¿Cuál es el cantante con más seguidores en Instagram?

La cantante con más seguidores en Instagram

Las redes sociales son la mejor muestra de popularidad hoy día. Para algunos, el número de seguidores se ha convertido en algo casi tan importante como el número de euros en la cuenta bancaria. Por eso, si quieres saber quién es el cantante con más seguidores en Instagram en estos momentos, te lo contamos y, además, a lo mejor te llevas varias sorpresas al examinar el podio. De hecho, tendríamos que hablar de «la» cantante con más seguidores de Instagram en el mundo.

Hoy día, el éxito en cualquier arte va muy ligado a los seguidores que tienes en redes sociales. Los nuevos artistas tratan de incrementar ese número como sea, para que discográficas y agencias les hagan algo de caso.

Desde luego, quienes no tienen problemas en ese aspecto son los músicos que vamos a ver, incluyendo la cantante con más seguidores de Instagram hasta ahora.

Quién es el cantante con más seguidores en el mundo

El primer puesto corresponde nada menos que a la actriz y cantante Ariana Grande. Con más de 287 millones de seguidores, es la medalla de oro, y a bastante distancia de la segunda.

Y es que la segunda posición también es para otra mujer, una leyenda ya, porque no es otra que la famosísima Beyoncé, con más de 229 millones de seguidores. Como ves, la diferencia entre la primera y la segunda es de 58 millones de personas.

Que no parece mucho, pero es más que la población de España, que está en unos 47 millones de habitantes.

El tercer puesto del podio es para un cantante que, durante bastante tiempo, fue el que más seguidores tuvo en Instagram. Se trata del músico canadiense Justin Bieber. Con más de 213 millones de seguidores, últimamente parece más interesados en los NFTs que en su carrera musical.

Los diplomas olímpicos son para Taylor Swift con 195 millones de seguidores y Jennifer López con 189 millones.

Como puedes ver, la música y los seguidores en Instagram son cosa de mujeres. Pero, ¿qué ocurre cuando se trata de nuestro país?

Cuál es el cantante español con más seguidores

Rosalía, la cantante española con más seguidores en Instagram

Si nos volvemos a España y pensamos en cantantes que lo revientan en redes, la respuesta parece clara, porque es el nombre que nos viene a todos a la cabeza.

Rosalía, LA Rosalía tiene 18,3 millones de followers en Instagram y es la cantante española con más seguidores en esta red social.

Sin embargo, el fenómeno es muy reciente y ha desbancado al cantante español que, con enorme diferencia sobre todos los demás, ostentaba el podio durante mucho tiempo.

Se trataba de Enrique Iglesias.

Con 16,3 millones de seguidores, el cantante español, que vive en Miami desde casi siempre, tiene un enorme tirón entre el público latino. Por eso, hasta la llega de Rosalía, siempre había sido el rey indiscutible de Instagram.

De hecho, en 2019, la famosísima cantante catalana no tenía ni la mitad de seguidores que el hijo de Julio Iglesias, pero ha subido más que el cohete de Jeff Bezos (mala comparación, porque eso tampoco es difícil, la verdad).

Como ves, cuando se trata de música e Instagram, ellas son las reinas y no hay quien las tosa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.