El jet de Elon Musk vuelve a surcar las redes sociales… desde Threads

Elon Musk Jet Threads

La famosa cuenta de Twitter que seguía los viajes de Elon Musk vio como su perfil era inmediatamente cancelado de la red social después de que el servicio considerara que su actividad violaba las condiciones de uso. Muchos usuarios se quedaron por tanto si el curioso reporte casi diario de los movimientos del jet privado de Elon Musk, actual propietario de Twitter. Pero la cuenta no se iba a dar por vencida, y ha vuelto de la forma más cómica posible: con una cuenta en Threads.

La oportunidad de Threads

Threads

Twitter está viviendo unas últimas semanas bastante intensas (en realidad lo ha sido los últimos meses, pero ya nos entiendes). Con las últimas decisiones tomadas por el servicio, algunos han decidido aprovechar el momento para lanzar su propio servicio, y ahí es donde Meta, a través de Instagram, decidió presentar Threads.

Básicamente estamos hablando de un clon del Twitter que siempre conocíamos, sin las últimas restricciones aplicadas ni los cambios que tanto han molestado a su comunidad. Así que con semejante atractivo, hay quien ha vuelto aprovechando el momento.

¿Dónde está Elon Musk?

Elon Musk Jet Threads

Una de esas cuentas que no ha querido faltar a la cita es @ElonJet. Recordemos que se trata de un bot que se encarga de registrar todos los movimientos del avión personal de Elon Musk, permitiendo así a periodistas y obsesivos del empresario saber en todo momento dónde se encuentra Elon para intuir algunas de sus próximas operaciones.

Este seguimiento espía no le pareció bien a la propia Twitter, de ahí el baneo de la cuenta, pero parece que en Threads están más abiertos a la información, ya que la cuenta ha vuelto a crear un perfil con el nombre @ElonMuskJet. Con más de 85 mil seguidores en tan sólo unos días, la cuenta ha comenzado a hacer lo que mejor sabe hacer, y no es otra cosa que publicar la localización del Jet de Elon Musk con sus despegues y aterrizajes.

De momento la cuenta sigue a plenos funcionamiento, y no parece que la gente de Threads vaya a cancelarla. Al contrario, el servicio lo único que busca son aliados, y banear la cuenta no haría más que ponerse al mismo nivel de Twitter. Y es que con más de 100 millones de nuevas cuentas en apenas unos días, la alternativa de Twitter con el sello de Instagram cobra cada vez más fuerza, hasta tal punto que la red del pajarito ha dado marcha atrás y está deshaciendo los cambios más polémicos de las últimas semanas.

Teniendo en cuenta que Twitter va a demandar a Threads por el robo de información (estos últimos contrataron a empleados despedidos tras la lluvia de despidos de la compañía), la aparición de esta cuenta en la red social es algo así como una burla pública que no ha debido de sentar nada bien a Elon.

Fuente: Elon Musk Jet (Threads)


Síguenos en Google News