Qué miras, bobo: Messi y su Mundial ya tienen la foto con más likes de la historia de Instagram

Messi con la Copa del Mundo y el logo de Instagram

Menudo Mundial. Y vaya final de infarto. Después de tener que jugársela en la tanda de penaltis, Argentina pudo finalmente, y tras 36 años de espera, levantar la Copa del Mundo con la ayuda de su capitán, el famoso futbolista Lionel Messi. La imagen del delantero sosteniendo el trofeo es ya historia viva del deporte y también, a juzgar por los likes de sus seguidores en Instagram, también historia de la red social si tenemos en cuenta la cantidad ingente de Me gusta que acumula en estos momentos. Eso sí, al contrario de lo que algunos proclamaban, el récord acaba de conseguirlo hace apenas escasos minutos ya que hasta esta mañana, había otra que, inexplicablemente, seguía teniendo más corazones

La foto más viral de la historia de la red (hasta ahora)

Si has leído alguna vez nuestro artículo sobre las fotos con más likes de Instagram, recordarás que hay una imagen que llamaba la atención por encima de todas las demás. Entre poses de famosos como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande o el casting completo de Friends, la imagen más likeada era la de un huevo. Sí, has leído bien, un huevo.

Como te contábamos en su momento, el récord fue totalmente intencionado: la cuenta, bautizada como @World_record_egg, se creó con el único objetivo de conseguir ese hito (y de paso demostrar lo idiotizados que podemos llegar a estar en las redes, todo sea dicho), y actualmente cuenta con 55.927.408 likes en Instagram.

Un récord que hasta hace escasos minutos seguía siendo superior a la foto de Messi con la Copa del Mundial aunque, en cuestión de nada, las tornas se han girado, y ya podemos decir oficialmente que pasa a segunda posición, por debajo del astro del fútbol.

Messi y la Copa del Mundo ya tienen el récord en Instagram

Como apuntamos, el fenómeno del fútbol argentino ha terminado llevándose el premio. Y es que, en el momento de escribir estas líneas, su imagen del campeonato cuenta con 56.241.721 likes y subiendo, cifra que ha conseguido en solo un día de publicación -mientras que el huevo, ya estancado, se subió a la plataforma el 4 de enero del 2019 y ha ido sumando lentamente durante todos estos años.

Esta mañana aún tenían una diferencia de poco más de 200 mil likes a favor del «world record egg», pero vista la repercusión del jugador, era de esperar que los fans de Leo que aún no le habían dado a Me gusta se encargaran de hacer que la imagen de su celebración pasara a formar parte también de la historia de la red social.

La imagen de Messi con la Copa del Mundo que ha subido a su Instagram ya tiene el récord

Y no es para menos. Después de años soñando con la Copa, Messi ha pasado a formar parte por fin de la selecta lista de jugadores que han ganado todos los títulos importantes posibles dentro del deporte rey. Un cierre de oro perfecto para un jugador histórico.

Confiésalo, ¿tú también has colaborado para alcanzar este récord?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.