Kyle Scheele creció en casa de sus padres con una foto familiar muy peculiar.
«En la foto salimos mi padre, mi madre, mi hermano, mis primos, mis tíos y yo», dijo Schele. «Mi padre detesta esta foto con toda su alma porque por alguna razón que todos desconocemos, el fotógrafo le hizo inclinar la cabeza únicamente a él. Y solo supo esto cuando la foto ya estaba revelada e impresa».
Pero claro, que su padre no tuviera ningún aprecio por la foto no significa que la imagen no tenga valor sentimental. Su madre siempre ha querido que el retrato familiar estuviese en la pared del salón, lo que significa que este hombre lleva varias décadas viendo su desafortunado posado en la foto.
Por suerte para la familia Scheele, Kyle sabe de Photoshop. Y si tú que nos estás leyendo también sabes algo sobre ese programa, habrás pensado que solucionar la imagen es pan comido. Y así lo hizo Kyle.
Escaneó la foto en la resolución más alta que pudo, importó la imagen digital a su MacBook y la abrió en Photoshop. En cuestión de segundos, hizo una selección sobre la cabeza de su padre, aplicó una transformación y corrigió el ángulo de caída del cuello para poner la vista de su padre totalmente recta. ¿Solucionado?
Dándole el toque troll
Kyle podría haberse limitado a guardar la imagen, imprimirla y pegar el cambiazo por la original, pero habría sido una solución demasiado básica y jamás habría llegado a ser un fenómeno viral. Ahora que la pose de su padre estaba correctamente alineada, Kyle repitió el proceso, pero esta vez, para estropear la foto, es decir, para inclinarles un poco la mirada al resto de familiares. ¿El resultado? El sueño de su padre. Ahora es el único que sale bien en la susodicha foto familiar.
El siguiente paso fue mandar a imprimir la fotografía y enmarcarla. Hecho eso, Scheele le entregó el regalo a su padre diciendo en voz alta las siguientes palabras: «Hay una foto en esta casa que a mi padre nunca le ha gustado. Este año me he dado cuenta de que tenía el poder de arreglarla». Acto seguido, su padre retiró el papel de regalo y comenzó a darle un ataque de risa, que acabaría contagiando también a su madre.
El vídeo completo del proceso de edición de la imagen y la reacción de su familia está subido a TikTok y a YouTube desde enero de este año, aunque no ha sido hasta ahora cuando este caso se ha viralizado por las redes sociales.
Sé el primero en comentar