Este gato influencer se está haciendo de oro cocinando en TikTok e Instagram

La gata influencer Honey

Las cuentas sobre animales en Instagram, TikTok o YouTube no son tan raras. Mucha gente decide poner a su mascota como protagonista de una cuenta de una red social, y a veces incluso genera el suficiente interés como para que se vuelvan algo virales. Pocas eso sí conseguirá la repercusión de Princess HoneyBell, una adorable gatita que puede presumir de estar ganando un buen dinero, o mejor dicho, de haber generado una buena cantidad de billetes a su orgullosa (y avispada) dueña.

Honey, la gata chef

Detrás del nombre de Princess HoneyBelle se esconde Honey, una bonita gata de pelo rojizo y dos años de edad que es ahora mismo una de las sensaciones de cuatro patas de las redes sociales. En TikTok acumula casi 250 mil seguidores mientras que en Instagram está cerca de los 160 mil. También cuenta con una fiel comunidad en YouTube (aunque notablemente más pequeña), convirtiendo así su perfil en toda una mina de oro.

¿Y qué es lo que la hace tan especial? Pues que la gata cocina. Bueno, o hace que cocina, claro. Ataviada con un gorro de chef, delantal y sin hacer ascos a probar todo lo que sea necesario, verás en plano cómo la gata incluso remueve las mezclas, gracias a los simpáticos montajes de su dueña. Lo bueno, claro, es que sus recetas no son ficticias: se pueden replicar y hacer todo tipo de pasteles, postres, galletas… -sí, como ves, le va más bien la repostería aunque esta chef, hace de todo.

La cuenta en TikTok de la gata Princess HoneyBelle

La gata también cuenta con otro perfil mucho más humilde en el que vende pajaritas para gatos, por no hablar de que dispone de su propio merchandising, generando así una fortuna que su dueña solo piensa en multiplicar este 2023.

Un plan con objetivo claro: hacer dinero

Nicole Wade es una australiana que cansada de su trabajo y en pleno duelo por la reciente pérdida de otro de sus gatos, decidió crearle una cuenta a su gatita Honey con miras a documentar cómo iba creciendo su nueva mascota adoptada. Pero la experiencia la envolvió cada vez más, vio que tenía posibilidades y que además le servía terapéuticamente, por lo que tomó la decisión de concentrar todos sus esfuerzos para convertir la creación de contenido online en un modo de vida y de ingresos. Y lo consiguió.

La cuenta se creó en 2020 y en apenas 2 años ha logrado las cifras antes señaladas y el poder vivir exclusivamente de las redes sociales del gato, indican en Business Insider. Su objetivo en 2023 es alcanzar las 6 cifras, aunque cabe decir que parte del dinero conseguido hasta ahora ha sido destinado a refugios de animales.

@princesshoneybellex

Thankful for these Pumpkin Bars! 😻 Recipe below! ⬇️ #thanksgiving #pumpkinbars #easyrecipe #catchef #wholesome 🎃1 cup white sugar 🎃2/3 cup brown sugar 🎃4 eggs 🎃1 cup vegetable oil 🎃1 can pumpkin purée (2 cups) 🎃2 cups plain flour 🎃2 tsp cinnamon 🎃1/2 tsp ginger 🎃1/4 tsp nutmeg 🎃2 tsp baking powder 🎃1 tsp baking soda 🎃1 tsp salt Frosting 🧁1 package cream cheese, softened 🧁1/2 cup butter, softened 🧁1 tsp vanilla 🧁2 cups icing sugar (powdered sugar) 1. Preheat oven to 160c / 325f and grease a square or rectangular cake pan (9×9 or 9×13). 2. In a large bowl, combine sugars, eggs, oil, and pumpkin and Mixy mix well. In a seperate bowl, combine all the dry ingredients. Add dry mixture into the pumpkin mixture and Mixy mix again until smooth. Pour into the cake pan and spread evenly, then bake for 50 minutes or until a toothpick inserted comes out clean. Remove from the oven and leave to cool for 2 hours. 3. To make the frosting, add cream cheese, butter and vanilla into a mixer bowl and beat until smooth. Add in the icing sugar and mix until light and fluffy. Spread the frosting on top of the bars and cut into 18-24 bars. Enjoy! 💖

♬ I’ve Got Plenty To Be Thankful For – Bing Crosby

Wade se queja, eso sí, de que el mundo de las cuentas sociales de animales no está muy monetizado, ya que los creadores suelen publicar solo por recibir productos gratis, lo que no ayuda a los que están intentando ganarse la vida con ello.

Sea como sea, a Honey y su dueña no parece ir yéndole nada mal. Si tienes mascota, recuerda: puede que tengas a toda una celebrity en casa y no lo sepas.

[Vía mixx.io]


Síguenos en Google News