Ibai se monta su propio circo de Fórmula 1

gp ibai twitch f1.

Ibai Llanos no ha parado desde que comenzó el año. Presentó las campanadas con Ramón García, se llevó el Esland de ‘streamer del año’. Trató de sobrevivir en unos elaboradísimos Juegos del Calamar en Minecraft y hasta lo vimos hace unos días en la cocina, donde descubrimos que no es un experto en los fogones, pero tiene mucho más nivel que algunos de sus compañeros de profesión. Para no bajar el ritmo, el streamer ha anunciado que en unos días tendremos ‘El Gran Premio de Twitch’. Y como viene siendo habitual, Ibai contará con la ayuda de dos expertos en la materia: Pedro Martínez de la Rosa y el inigualable Antonio Lobato.

EL PLAN de Ibai Llanos

Apenas un día después de que finalice la primera tanda de entrenamientos libres de la pretemporada de Fórmula 1 —y despejemos un poco la duda de si EL PLAN de Fernando Alonso y Alpine va viento en popa o no—, el gigante noble ha decidido organizar una competición de karts con streamers famosos.

Para hacer el anuncio, Ibai ha ha usado un setup poco habitual, pues ha viajado hasta Andorra para asaltar el directo del mismísimo Auronplay.

Una carrera en serio (no como Disaster Chef)

gp twitch ibai lobato de la rosa

Sí, estuvo curioso ver el otro día Disaster Chef. Pero no se puede decir que fuese una competición seria. Junto con BarbeQ, Don Ibai ha comentado un poco por encima cómo será esta carrera de karts, y lo cierto es que parece que han trabajado bastante para traernos este contenido.

Nada de videojuegos. El ‘Gran Premio de Twitch’ olerá a gasolina y aceite. Se celebrará en un circuito real de Barcelona, aunque no se ha llegado a especificar. Los participantes irán por parejas, que formarán equipos similares a las escuderías de F1. La lista de pilotos no se conoce por el momento, pero sí han comentado que los equipos se crearán por azar. Aparentemente, podremos ver el sorteo en directo.

Y no solo eso. Cada equipo tendrá su propio jefe de escudería, es decir, una persona que tendrá que decidir la estrategia, motivar a los pilotos e incluso relajarlos utilizando la comunicación por radio.

El Gran Premio de Twitch. Una apuesta por los deportes de motor

ibai karts twitch

Tendremos retransmisión de Twitch de los entrenamientos, Pole Position y varias carreras cortas con distintas puntuaciones. El evento tendrá lugar entre el sábado 26 de febrero y el domingo 27.

Un evento así, coincidiendo con un momento en el que tenemos a dos pilotos españoles —y uno mexicano— en la categoría reina del automovilismo es una oportunidad única para que los más jóvenes descubran la pasión por el motor y sientan los nervios, la tensión y la adrenalina de las carreras. No sabemos cómo saldrá el evento, pero solo sobre el papel, ya tiene muy buena pinta. Esperemos que sea todo un éxito.

¿Participan Ibai y Barbe?

No, solo organizarán. Ibai ha decidido mantenerse al margen, por lo que suponemos que estará en la cabina de comentaristas junto a Lobato y De la Rosa. Lo que sí nos ha extrañado es que Barbe tampoco se vaya a subir al kart. Se quedará por el paddock haciendo entrevistas.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   stark_sam dijo

    circo o circuito?

    1.    Daniel Marín dijo

      Circo, circo. A la F1 se le llama «El Gran Circo» desde los años 50. Técnicamente, porque tenía su parecido con las carreras de caballos de la antigua Roma 😉