El extraño hack de Tinder que te asegura un match enseguida

El extraño hack de Tinder que te asegura un match enseguida

Isaac García

Todo el mundo trata de descifrar en vano el algoritmo de Tinder para obtener más matches como sea. Pero hay un usuario de Tik Tok que parece haber descubierto un misterioso hack que garantiza un match nada más abrir la aplicación. Y es muy sencillo de hacer.

El algoritmo de Tinder es el misterio que todos quieren desentrañar. Muchos usuarios tratan de averiguar cómo funciona para aprovecharse y conseguir más preciados matches que lleven a una cita.

Hay muchos rumores y suposiciones en la app para encontrar pareja, pero el 26 de abril de este mismo año, un usuario de Tik Tok, Garny (@garnytho), publicó un vídeo con un hack de Tinder que, según él, te iba a cambiar la vida.

En ese vídeo se puede ver cómo Garny emplea una técnica que le permite obtener, una y otra vez, un match prácticamente automático nada más abrir la aplicación.

El vídeo es este y, si no entiendes muy bien qué pasa, no te preocupes, porque es muy fácil y te lo explicamos.

@garnytho

Life changing tinder hack 🤫🥰 #tinder #tinderhack #ftb

♬ Levitating (feat. DaBaby) – Dua Lipa

Cómo conseguir un match en Tinder rápidamente

Si te fijas en lo que sucede en el vídeo, para conseguir un match, lo único que hace es abrir la aplicación y, en ese momento, aparece el primer posible emparejamiento. Garny indica que le gusta y pasa al siguiente, marca de nuevo que esa persona le encaja y sigue con una nueva pero, enseguida, Tinder le comunica que ha obtenido un match con la segunda persona.

Tras eso, Garny cierra completamente Tinder y lo abre de nuevo.

La aplicación le vuelve a presentar una primera opción, él indica que le gusta y, enseguida, aparece la segunda. Garny desliza señalando que le gusta de nuevo esa persona y, en cuanto pasa a la siguiente, vuelve a conseguir un match con esa segunda opción que aparece.

Es decir, que parece que el algoritmo de Tinder tiene tendencia a mostrarte en segundo lugar a una persona que hará match porque le has gustado.

El hack está claro. Para obtener más emparejamientos, Garny va abriendo y cerrando Tinder para conseguir que el algoritmo le presente más de esas segundas personas que terminarán en un match.

¿Funciona realmente este hack de Tinder?

Con casi 200.000 «Me gusta» y casi 2.000 comentarios, este pequeño secreto ha encendido un debate que trata de desentrañar si la técnica es real y cómo funciona el algoritmo de Tinder.

La aplicación, como hacen todas, trata de atraerte y que te quedes todo el tiempo posible con ella.

Es por eso que uno de los trucos que emplea es que la primera persona que aparece casi siempre es muy atractiva, de manera que te engancha nada más abrir. Para atrapar bien esa atención que ha despertado inicialmente, la segunda persona que aparece es, muy probablemente, alguien que ha indicado que le gustas.

De esta manera, tienes un match garantizado al principio. Con esa pequeña subida de autoestima, Tinder sabe que, muy probablemente, seguirás jugando.

No es un secreto que Tinder y otras apps aplican los mismos trucos que los casinos para que te quedes con ellas. La cuestión es que, al parecer, el algoritmo de Tinder no es muy sofisticado y tiende a repetir ese proceso.

Abiendo y cerrando todo el rato, la aplicación te vuelve a ofrecer enseguida a personas a las que has gustado, tratando de que no la cierres de nuevo. Pero si lo haces y vuelves a abrir, puedes conseguir más matches en mucho menos tiempo.

Si esta teoría funciona en tu caso es algo que deberás probar, aunque quizá todo se resume en uno de los comentarios más votados: «Ese hack es solo para guapos».

¡Sé el primero en comentar!