Aprende cómo envolver un regalo con estas cuentas de Instagram

cuentas-instagram-regalos

Quedan todavía unos días para que lleguen los Reyes Magos. Y con ellos, la ardua tarea de envolver regalos. Parece mentira, pero envolver una simple caja en un papel bonito puede convertirse en la tarea más frustrante de las navidades. Si enviar un cohete a la Luna te parece más fácil que envolver un libro de Pérez Reverte en un papel brillante, estas cuentas de Instagram te van a enseñar a envolver cualquier cosa que te imagines sin que tengas que sacrificar tu salud mental.

La importancia de envolver bien un regalo

Durante las últimas navidades, los regalos que le hice a mi familia y pareja podían ser catalogados directamente como churros (puede que en tu pueblo se denominen porras, pero no vamos a entrar aquí en ese debate hoy). La intención de los regalos era buena y las cositas que regalé valían su dinero y estaban bien pensadas. Pero el envoltorio… No quiero compartir imágenes para no herir vuestras sensibilidades. En mi familia hicieron fotos de mis regalos para reírse un poco de mí, pero por lo menos, mis Reyes estaban envueltos con papel, y no con la propia caja de Amazon, que fue la estrategia que tomó mi señor padre. Su decisión fue mucho más cutre, pero recibió una cosecha de críticas muy inferior a la caña que se me dio a mí por mis churrorregalos.

Pues bien, este año me he propuesto que no me vuelva a pasar lo mismo. Me niego a pensar que envolver un regalo sea una cosa tan complicada. Para evitar una nueva humillación, me puse a investigar cómo se puede envolver un regalo de forma sencilla y sin dedicarle toda una noche la hazaña. ¿Qué es lo que he encontrado? Pues un montón de cuentas de Instagram que se dedican justo a eso, a enseñar formas creativas de envolver regalos. Dudo que tú que me estás leyendo seas tan inútil como yo envolviendo regalos, pero igualmente, puede ayudarte conocer todos estos trucos.

Las mejores cuentas de Instagram para aprender a envolver regalos

Conviérte en todo un experto envolviendo regalos con estas cuentas y sorprende a todos en Reyes.

Craft iCON (@craft_icon)

craft icon

Si no sabes por dónde empezar, esta cuenta te va a enseñar los principios básicos de la ciencia que hay detrás de los envoltorios de regalo. Por lo general, en este perfil suelen publicar manualidades varias, y es cuando se acerca la navidad cuando dedican el mes a realizar publicaciones sobre curiosas formas de envolver regalos.

Craft Icon | Instagram

Merve AKMAN (@cilgin_fikirlerr)

Merve AKMAN

Esta cuenta está más enfocada a envolver regalos para niños. La temática principal del perfil es la decoración y el concepto «do it yourself», pero también vamos a aprender a crear envoltorios muy chulos con formas de animales, frutas y personajes para los peques.

Cilgin Fikirlerr | Instagram

Aybüke Eren DIY (@labor.hobi)

Esta chica es una especialista en decoración y tiene varias cuentas en Instagram. En este perfil te va a enseñar a envolver regalos normales, como cajas, camisas o incluso tarjetas regalo. La cuenta también está repleta de trucos para crear tus propias manualidades navideñas. Sin embargo, lo que más mola es su forma de enseñarte cómo convertir un envoltorio normal en algo realmente original creando acordeones, flores o incluso volúmenes y trenzas con el propio papel.

Labor Hobi | Instagram 

Su otra cuenta es labor.dekor, donde también enseña trucos para envolver regalos.

Labor Dekor | Instagram

The Gift Wrapping Queen (@janemeans)

janemeans

Una vez ya controles cómo manejar el papel y las tijeras, este perfil te servirá de inspiración para crear cualquier tipo de envoltorio que se te ocurra. Jane dedica su cuenta exclusivamente a el empaquetado de regalos (sí, durante todo el año) y su feed es una delicia visual, así que échale un buen ojo para captar ideas.

Janemeans | Instagram


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.